Adsense con Facebook popup Like Box

Estado
No está abierto para más respuestas.

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Hola, quiero poner Facebook popup Like Box como este por ejemplo o este, que salte cuando uno entra en el sitio...
Tengo entendido que a adsense no le gusta mucho estas ventanillas, pero veo muchas páginas que tienen anuncios de adsense junto con el Facebook popup Like Box.

¿Que opinan? ¿Que me dicen? ¿Esta permitido o no? :mad:
 

HostingTex

Suspendido
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Hola, tenemos pruebas que adsense no tiene inconvenientes con este tipo de ventanillas, pero los popups ellos banean por eso.

Me han baneano varias webs asi.

Practicamente no son compatibles su afiliacion con popups.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
no dicen nada tengo varios sitios y no me banearon todavía
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Piensa en tus lectores, yo siempre que veo esos popup al visitar un sitio, abandono la página de inmediato, pues es muy molesto...
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Lo que me importa es saber si adsense puede banner mi cuenta o la página...
Según lo que pone adsense en sus políticas es:

Ubicación de anuncios de Google en un sitio web con ventanas emergentes

No se permite publicar anuncios en sitios web que tengan más de tres ventanas emergentes. En el caso en que un sitio web utilice ventanas emergentes, éstas no deben interferir en la navegación del sitio, cambiar las preferencias de los usuarios, iniciar descargas ni distribuir virus.

Además, los sitios web con Google AdSense no pueden cargarse mediante ningún software que pueda activar ventanas emergentes, modificar la configuración del navegador, redirigir a los usuarios a sitios no deseados ni interferir de ningún otro modo con la navegación normal en el sitio. Usted es responsable de garantizar que ninguna red publicitaria ni ningún afiliado utilice dichos métodos para dirigir tráfico hacia páginas que contengan su código de AdSense.

Yo pondré un popup like box de facebook normal y corriente.
Por otro lado, pone que la ventana emergente, no debe interferir en la navegación del sitio... aquí creo que esta el problema...

¿Alguien le han banneado por por tener un popup de facebook?
¿Alguien utiliza popup de facebook y no tiene ningún problema con adsense?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba