Adsense demora ? alguna otra alternativa para blogger

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
en primer lugar quiero decir que esto lo pregunte en el foro de ayuda de adsense, pero nunca me respondieron, por eso vengo a pedir ayuda aquí, esta es mi consulta:
Aprovechando que poseo una pagina en Facebook con más de 100 000 seguidores, hace unas semanas cree un blog (blogger) y hace poco le compre un dominio, mi pagina trata de noticias, imagenes, videos virales,etc así como muchas que existen.
Entonces hace unos días decidí colocarle Adsense a mi blog,( comento que yo ya poseo una cuenta de Google adsense activada porque utilizo Admob en una aplicación), entonces entre a mi cuenta de adsense y le dí en crear un anuncio para Sitio web y coloque el link de mi web para su revisión, le dí a continuar, cree un anuncio y lo inserte en mi blog, entonces solo me quedaba esperar la respuesta de google para ver si me aceptan o no. paso un par de horas y me respondieron esto.

adsense1.JPG

Luego de ver ese mensaje me acorde que hace tiempo me cree una cuenta de adsense con otro correo para usar Admob, pero no fue nada oficial y lo deje de lado, entonces buscando soluciones encontré que tenia que cancelarle la cuenta de adsense al correo antiguo, así que entre a esa cuenta pero no había esa opción así que lo que hice fue eliminar la cuenta de Google por completo. al día siguiente volví a enviar la solicitud a Adsense desde mi cuenta Actual pero no me responden y ya se han demorado 2 días, no me envían ningún correo tampoco, me parece raro porque la primera vez me respondieron en un par de horas y ahora nada.
adsense2.JPG

¿A veces demoran más de lo normal? o ¿será que simplemente no fui aceptado ? , en el peor de los casos que otra alternativa me recomiendan para monetizar teniendo en cuenta que utilizo el servidor de blogger o cualquier otra sugerencia en general, (nose si esta permitido colocar mi link de la web para que lo vean), pero bueno cualquier comentario me ayudará, gracias.
 

kingks

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Lo que preguntas es cuanto demora adsense en aprobarte para que te salgan los anuncios ? Pues te comento que a mi solo me tardo 3 horas e visto casos que duran 1 a 5 dias en que te aprueben es cuestion de esperar, Ojo si tu web no tiene lo suficiente texto sera rechazada Saludos.
 
Arriba