Adsense es raro, raro, raro...

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hola amigos.
Recientemente creé un blog en el que posteo un capítulo por semana de una novela escrita por mí.
El blog se llama BCN Vamp (no voy a poner el enlace, puesto que ya lo presenté en el foro).
Pues bien, estuve buscando un theme acorde con la temática de la novela (vampiro + asesino en serie) y, cuando lo encontré, le puse el nuevo.
Suelo navegar (lo sé, está mal hecho) con el Adblock puesto y no ha sido hasta hoy, al desactivarlo, que me dí cuenta que en el blog se mostraban anuncios de Adsense.
Lo primero que pensé es: Fijo que en la plantilla había algún código puesto por su autor para lucrarse cuando fuera instalada por quienes instalaran su theme.
Asi que me fuí a editarla y borré todo lo que me pareciera sospechoso (y sí, salia un código de Adsense) sin malograr la plantilla.
Pero nada, los ads (anuncios) seguían saliendo.
Me fuí a la sección Ingresos (en Blogger) y me decía que el blog no podía ser monetizado.
En fín, pillé el identificador del anunciante y lo busqué en Google por si alguien lo había denunciado, pero no aparecía.
Al final, me fuí a otro blog que tengo en la misma cuenta y me fijé en el código de mi Adsense.
¡Es el mismo!
Total, que aunque en Blogger me indican que el blog no es aún monetizable (lo dicen hasta que tengas cierto número de posts, puesto que no infringe sus políticas) me lo monetizan igualmente.
Bueno, mejor así, de un susto ha pasado a una alegría.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves lo que no entiendo es como pueden aparecer los anuncios en tu blog como "por arte de magia".

Ummm... que raaaaroooo raaaroooo!!! :confused:

Imagínate que tu blog fuera warez o incumpliera sus normas, te podrian haber podido suspender la cuenta de Adsense en un periquete.

Yo de ti indagaría un poco mas el asunto...

PD: Llevo unos meses alejado de Adsense (BAN,BAN,BAN) y no estoy al día de si han habido cambios en Blogger referente a este...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Por eso me asusté, suerte que es una cuenta (tengo varias) donde sólo tenía pensado crear blogs que no salieran de las políticas de Adsense.

Como te digo, eliminé todos los códigos, incluso en el que aparecía mi identificador (cuando aun no salia que era mío).
No encontré nada más fuera de lo normal, incluso probé quitando los códigos de Sharethis y All-in-One que es lo único externo que hay y nada.

- - - Actualización- - -

Actualizo: He vuelto a revisar la plantilla y sigue sin haber código, ni siquiera el de Adsense que eliminé que contenía mi id y que yo no había puesto ahí.

- - - Actualización- - -

Y en Adsense, como es lógico, si aparecen impresiones de dicha publicidad en BCN Vamp.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
en la version movil de tu blog se ven los anuncios

Si, se ven en las 2 versiones, aparte que en la versión móvil salen 2 anuncios y en la web sólo 1.

- - - Actualización- - -

Lo raro es que si desactivo los anuncios del otro blog, siguen saliendo en éste.
Probaré a quitarlos un dia entero del otro, a ver qué ocurre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba