Adsense - Metodo Legal 2da Conjunta

Estado
No está abierto para más respuestas.

HvS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pagado.

Quedo a la espera :)

Saludos.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola otra conjunta fracaso, y ahora ni la otra ni esta, hay cupo?
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
La conjunta se ha completado y acabo de realizar la compra. Enviare el recibo correspondiente a los participantes de la conjunta. acabo de entrar al area de miembros y el metodo me parece una muy buena idea. De manera particular les puedo decir de que es cierto todo lo que dice en la presentación del curso (que no se necesita comprar trafico ni depender de las redes sociales) y si lo ponemos en practica al pie de la letra yo creo que tendremos los resultados que se promete. enviaré un MP con los detalles de como se entregará el curso junto a algunos beneficios personales por estar en la conjunta (estoy pensando en un sorteo de un beneficio extra). Saludos a todos y paso a citarlos. @giocr, @moloncho, @manuz, @juanky75, @Tulum, @zettk, @nevskydy, @HvS, @Exterminator
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Por ser colombiano no se pudo en la otra y aqui ya se termino :(
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hey, deseo entrar... que me pasen el sitio web, para comprar por favor!

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Mp enviado a todos con los detalles de descarga del curso. agradecido por su confianza a todos los participantes. Por favor el metodo es bueno y no quemarlo por favor. El autor es practico y sin rodeos. saludos a todos
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Conjunta Cerrada
Pido a un moderador poder cerrar el hilo de esta conjunta. Saludos y Gracias @maestrodellaves
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba