adsense no me readmite

Estado
No está abierto para más respuestas.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
la web de mi firma al llevar 5 meses de vida recibimos un correo de adsense que nos suapendian la cuenta por incumplimiento de politicas de google
en ese correo ponian un enlace de nuestro foro

eliminamos ese hilo y mandamos las revision y google rechazo

alguien me dijo que hasta que el dominio no tenga 6 meses no se puede hacer nada pues esperamos ese tiempo y nada otra vez rechazado

eliminamos contenido que pudiera ser la.causa del incumplimiento de politicas y mas de lo mismo

he realizado busquedas por palabras que creo que puedan ser causa de exclusion y nada, seguimos igual

alguien puede orientarme para poder recuperar adsense o decirme que puedo hacer

muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Puedes dar mas datos, tema del hilo, por ejemplo...

ponia hilo de descarga de peliculas
pero lo gracioso es que no habia dentro ningun link de descarga.......
no se que mas datos puedo daros para ayudar
creo que he contado todo

Enviado desde mi GT-I9100
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Es difícil que te readmitan una vez expulsado de adsense. Casi seguro acabarás antes creando otra cuenta a nombre de alguien de confianza.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
¿Te suspendieron la cuenta o inhabilitaron la mostración de anuncios?

Te cuento lo que me pasó a mi una vez con adsense. Yo tenia los anuncios en mi sitio de descargas, puedo decir que por un tiempo anduvo bien pero luego como que se dieron cuenta (pero en realidad algún envidioso denunció) y entonces salió un aviso de que tal link violada las políticas de adsense, así me enviaron 3 alertas y después inhabilitaron los anuncios solo en ese sitio, pero en mis otros sitios se mostraba normalmente. Tiempo después pedí que me lo volvieran a habilitar los anuncios y lo hicieron (había cambiado todo, y me lo aceptaron).

Pero si a vos te suspendieron directamente la cuenta, entonces me parece que no lo podés recuperar, aunque creo que te dan la posibilidad de apelar, pero tu sitio tiene que ser 100% legal, osea como hice yo borrar todo y hacer un nuevo sitio de otra cosa, por ejemplo yo hice el sitio de una comunidad gamers.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
hagas lo que hagas las expulsiones son de por vida, que pena
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
imagino que es ihnabilitacion ya wue puedo mandar revisiones para la readmision

pero ese es el problema que por mas que miramos no encontramos el problema

Enviado desde mi GT-I9100
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba