Adsense para Contenido sigue en revision

Estado
No está abierto para más respuestas.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Que tal amigos tengo una cuenta de adsense a nombre de mi esposa
y la estoy monetizando con videos de youtube, pero queria que tambien aceptara contenido, asi que cree un blog con contenido copiado, modificado y traducido y lo puse a verificar, pero la cuenta sigue en espera de verificar, tiene mas de 1 mes.

ahora elimine el blog con contenido raro y lo asocie a un blog de blogger con contenido original y valido para adsense, sin embargo tiene varios dias sin verificar la cuenta

que podria hacer para que me autorizen esa cuenta, alguien tiene idea que puedo realizar para "reinicar" el tramite o solicitar otra revision del sitio.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
si recién la has abierto pues pega el código en tu sitio así te autorizarán de inmediato.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
hola @ca0s1 es un blog de blogger, puse el widget de adsense, incluso en adsense me aparecen los anuncios pero siguen apareciendo en blanco en el blog hace unos dias hice el cambio de blog
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
En mi caso duro la revision cerca de 15 dias y hasta pense que nunca me iban aceptar.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
voy a esperar lo que resta del mes, veremos si pasa algo, de cualquier manera si alguien sabe alguna manera de forzar o de volver a enviar la solicitud se los agradeceria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba