Adsense vs Admob

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Les propongo que entre todos armemos una comparativa entre estas dos formas de monetizar con google.

3b34eb883eb83861b347f359886012c2.png


Con admob se gana muchisimo menos que con una web con adsense.


A pesar de que el CTR es relativamente igual, el CPC es mucho mas bajo.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Eso es relativo. Tengo apps que tienen buen cpc xq tratan de nichos específicos. Además en lo personal me estoy dedicando a crear más apps que webs ya que crear una app bien hecha me toma más al menos una semana, pero de ahí se acabó el trabajo duro. Subo la app y de ahí poco a poco comienza a dar solita, yo usualmente no vuelvo a trabajar en las apps quede creado y sin embargo me dan dinero diario.
Además no tengo que invertir nada en seo ya que para que suban solas de posiciones en el play store todo lo que necesito es buenas reviews y puntajes altos.

Por otro lado un sitio web igual requiere trabajo duro, pero además debes hacerle seo y además estar constantemente alimentando con contenido de calidad. Sin embargo si un día Google lanza su zoológico te puede hundir y es decepcionante ver que el trabajo duro se cae al piso.

En resumen este nuevo año me he propuesto darle más prioridad a las apps y no a las webs. Sin embargo todo esto es solo mi humilde opinión en base a mi experiencia
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Eso es relativo. Tengo apps que tienen buen cpc xq tratan de nichos específicos. Además en lo personal me estoy dedicando a crear más apps que webs ya que crear una app bien hecha me toma más al menos una semana, pero de ahí se acabó el trabajo duro. Subo la app y de ahí poco a poco comienza a dar solita, yo usualmente no vuelvo a trabajar en las apps quede creado y sin embargo me dan dinero diario.
Además no tengo que invertir nada en seo ya que para que suban solas de posiciones en el play store todo lo que necesito es buenas reviews y puntajes altos.

Por otro lado un sitio web igual requiere trabajo duro, pero además debes hacerle seo y además estar constantemente alimentando con contenido de calidad. Sin embargo si un día Google lanza su zoológico te puede hundir y es decepcionante ver que el trabajo duro se cae al piso.

En resumen este nuevo año me he propuesto darle más prioridad a las apps y no a las webs. Sin embargo todo esto es solo mi humilde opinión en base a mi experiencia

Tienes razon, la app que tengo solo la subi y no le hice nada mas.

En este caso es mucho mas facil mantener una app que una pagina web, pero de igual forma cada click en tu publicidad se paga a un menor precio.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
son la misma tematica la web y la app. no vas a conpara web de seguro con una app de imagenes graciosas. ajja
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Tienes razon, la app que tengo solo la subi y no le hice nada mas.

En este caso es mucho mas facil mantener una app que una pagina web, pero de igual forma cada click en tu publicidad se paga a un menor precio.
Ahora x mi experiencia he visto que las apps son como los nichos. Por darte un ejemplo, tengo una app de imágenes chistosas y su cpc es bajo en comparación a una app que tengo y trata de maquillaje profesional cuyo cpc es más alto.

En resumen personalmente creo que las apps son una buena oportunidad de ganar igual queso se tuviera blogs.

Lo que hay que concentrarse es en dar el mejor de los contenidos, buscar nichos con buen cpc y crear lo mejor posible la app tanto visualmente como contenido. Osea, trabajo duro muy parecido a los blogs.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Si, pero tampoco no es lo mismo un blog de seguros con visitas de inglaterra que una app de imagenes de holasoygerman con visitas de colombia
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
son la misma tematica la web y la app. no vas a conpara web de seguro con una app de imagenes graciosas. ajja

Si, pero tampoco no es lo mismo un blog de seguros con visitas de inglaterra que una app de imagenes de holasoygerman con visitas de colombia

Es por es que inicio el post con esto:

" Les propongo que entre todos armemos una comparativa entre estas dos formas de monetizar con google."
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
En enero tengo el firme proposito de hacer apps de todos los nichos para aumentar beneficios, contaré los resultados ;)
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Tienes el cpc muy bien pero slto y el ctr en rangos de baneo arriba del 5% trucha muchach@
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba