Adsense y Contenido Copiado

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Yo gano dinero con contenido copiado (sector hotelero, contenido cientifico, trabajo desde casa etc), y no me afecta mi ranking para nada. Eso si, la pagina debe estar muuuuuuy bien optimizada, es decir, profesional a los ojos de G. Mucho se ha hablado del contenido unico, y el mejor ejemplo es el de los portales de noticias, cientos de paginas tienen la misma noticia exacta, y son paginas que estan muy bien rankeadas, y cero castigos..... Obviamente, tienen buenos links y una optimizacion onpage adecuada. Honestamente, posicionarse en google no puede ser prioridad, ya q eso no garantiza dinero.... HAY QUE CONSEGUIR TRAFICO.... eso si que es importante..... Como? Pues face, twt, g+ etc. Slds.
 

skizo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo gano dinero con contenido copiado (sector hotelero, contenido cientifico, trabajo desde casa etc), y no me afecta mi ranking para nada. Eso si, la pagina debe estar muuuuuuy bien optimizada, es decir, profesional a los ojos de G. Mucho se ha hablado del contenido unico, y el mejor ejemplo es el de los portales de noticias, cientos de paginas tienen la misma noticia exacta, y son paginas que estan muy bien rankeadas, y cero castigos..... Obviamente, tienen buenos links y una optimizacion onpage adecuada. Honestamente, posicionarse en google no puede ser prioridad, ya q eso no garantiza dinero.... HAY QUE CONSEGUIR TRAFICO.... eso si que es importante..... Como? Pues face, twt, g+ etc. Slds.


No deja de ser peligroso. De hecho son muchas las páginas grandes que caen por estos motivos, aunque todo depende del contenido, claro. Yo publico artículos originales, con registro previo de autoria, y en cuanto los veo copiados, denuncio, y tiro la página, así de simple. Y encontrar contenido copiado es muy fácil.
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
viendo la explicación de lo que es PRL yo hago eso hace meses y no tengo problemas osea entro a tu web me gusta una noticia la copio y la redacto a mi manera y no he tenido problemas.
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
mira lo que pasó hace algunos dias a unos compañeros, así te haces una idea de como va el asunto:

Este correo electrónico es para avisarle de que su cuenta de AdSense se encontró que no cumplen con las políticas del programa de AdSense y, como resultado, su cuenta de AdSense se ha desactivado.

Estado de cuenta actual: Desactivado

Tramitación: Ninguno

explicación Violación



Es importante para un sitio que muestra AdSense para ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionar contenido único y relevante, y no colocar anuncios en las páginas generadas automáticamente o páginas con poco o nada de contenido original. Esto puede incluir, pero no se limitan a:

**** porciones de copiado de contenido de texto de otras fuentes
**** sitios web dedicados a los vídeos incrustados de otros hosts
**** sitios web con contenido galimatías que no tiene sentido o parece generado por el auto
**** sitios web con plantillas o pre-generados que proporcionan el contenido duplicado para los usuarios.

Para obtener más información, por favor revise las políticas del programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre el contenido raspado y Webmaster de Google Guías de Calidad.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
la penalizacion es de posicionamiento, no de adsense.... savlo que haya quejas y dependiento de cuanto estes ganando, claro. Cualquier accion que provocque una revision por parte de un humano puede hacer que te penalicen por adsense, si es muy cantoso. Pero de primeras no, de primeras te mandan advertencia (no hablo de oidas, hablo de expereiencia).

por penalizacion es obvio, contenido copiado = el algoritmo de google "dice" buah! esto ya lo lei en tor sitio...." y no le presta atencion a esa entrada, por lo tango no posiciona. Quiero decir, no te penalizan (salvo que te pases mucho) expresametne, pero no "bonoficas" para subir posiciones. Piensa que es perfectamente legal comprar noticias a agencias y ponerlas tal cual (lo que hacen los preiodicos, vaya) y que no por eso son penalizados.

Si no puedes escribir tanto como seria menester, lo mejor es combinar. si tu sitio es 100% copypaste, google jamas lo tomará en serio y no subiras posiciones. Pero si combinas, google solo ignorará ese porcentaje de entradas que copiaste y no te quedaras en el limbo, solo que tampoco subiras tanto como si todo fuera original.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
No deja de ser peligroso. De hecho son muchas las páginas grandes que caen por estos motivos, aunque todo depende del contenido, claro. Yo publico artículos originales, con registro previo de autoria, y en cuanto los veo copiados, denuncio, y tiro la página, así de simple. Y encontrar contenido copiado es muy fácil.

Como haces el registro previo de autoria?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
no creo que adsense te banee por contenido copiado, al darse cuenta de eso te mandara al sandbox
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo tampoco creo que te baneen la cuenta por ser contenido duplicado o copiado de otro sitio. Lo que si esta claro es que si google te caza te dará un pandazo que lo flipas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba