Adsense y el maldito contenido warez, duda

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Segun he leido con Adsense no puedes publicar en tu web contenido warez, es decir programas sin copyright, pero segun he visto en otros post, si los anuncios de adsense no estan por ejemplo dentro de tu web en la categoria descargas no habria ningun problema?, eso es cierto?
es decir si tengo una web dedicada al ocio y entretenimiento con varios comentarios y anuncios ahi si podre poner anuncios o banner de adsense, en cambio si luego hay una parte de descargas (musica, videos o programas) en esa zona no podre nada de adsense no?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
yo no me arriesgaría, no me dejaría dormir pensando en como amanecera mi cuenta, y en verdad nunca eh leído y menos visto tal estrategia con sitios warez en un lado y anuncios por el otro,
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Solo recordarte que adsense es muy pitismikis y cualquier cosita por pequeña que sea le molesta, además de que una vez que te expulsan no hay vuelta atras
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Tan solo por enlazar a sitios con contenido warez te pueden banear de Adsense, así que yo no me arriesgaria.

La única posibilidad que yo veo segura es que la sección de tu web con contenido warez la protejas con contraseña y que solo los ussers registrados a tu web puedan acceder a esa sección "ilegal", así estarías poniendo como una especie de cortafuegos. :cool:

De todas formas, esta es mi humilde opinión, pero seguro que habran compañeros que te lo puedan corroborar al 99,999% jejeje!!!

Salu2 y suerT con tu proyecto $$$ :mola:
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
si en mi blog tengo solo enlaces a servidores como mega o pulocker donde se pueden descargar diectamente pelis y programas adsense me bloqueara?
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Te van a bloquear, cualquier cosa que pienses relacionada al warez es ban. No le des vueltas.
 
P

patripat

Invitado
Warez y adsense yo los veo como incompatibles. No me arriesgaría...
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Si eres una web enorme con miles de visitas puede ser que no te digan nada xd, ahí se hacen los locos, pero si eres una web pequeña mejor ni lo intentes, sera baneo seguro.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
taringa y otros sitios pueden pero es que si te das cuenta jamas la publicidad aparece donde esta el warez ... si se encuentran juntos mortal!!!, mejor ni lo intentes xD
 

xaiborweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Te van a bloquear, cualquier cosa que pienses relacionada al warez es ban. No le des vueltas.

yo tengo un sitio de noticias y un web warez pero y si desde mi warez enlazo todos los titles a noticias de mi web con adsense también me banean ?
 
Arriba