Descarga AdSensei B30 - El primer plugin oficial y completamente gratuito para insertar Google

Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Han sido varias semanas de trabajo, pero ya lo podemos disfrutar todos. Si trabajas habitualmente con Google Adsense olvida cualquier otro plugin que exista, nosotros vamos a hacer uno mejor.

Informacion y tutorial: Pulsa aqui

Descarga Script WordPress: Pulsa aqui

Saludo disfruten, comenten.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Ayer lo descargue y ya lo tengo funcionando! gran trabajo Dean :mola:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Y si tiene la opción de agregar bloques de anuncio a determinados artículos como lo hace Quick Adsense en su configuración ads1, ads2?

eso seria muy útil!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Muy bueno el plugin, muchas gracias por hacerlo! Ahora solo falta promocionarlo así se convierte en el más popular plugin de AdSense para Wordpress :)
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Habra que probrar el plugin adsensei, lo que me llama mucho la atención es el poco peso que tiene respecto a los demás que existen. :mola:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Voy a probarlo, viendo el vídeo creo que me ha convencido. Una duda... sólo sirve para poner anuncios en el texto de artículos/páginas o también para barras laterales, homepage o cabeceras?
 

luherna

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
En la versión que yo he probado y tengo instalada (la primera que han sacado) es únicamente para páginas y posts.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Vamos a probarlo haber que tal

- - - Actualización- - -

Una pregunta se puede tener Adsense y ese a la a ves?
 

luherna

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Vamos a probarlo haber que tal

- - - Actualización- - -

Una pregunta se puede tener Adsense y ese a la a ves?

Yo tengo adsense en un widget en el lateral, y adsensei en las páginas y entradas. Funciona perfectamente.
Lo bueno de este plugin es que los desarrolladores que están detrás (Jaime y Dean) tienen la idea de mejorarlo, y hasta ahora están resolviendo dudas a los usuarios y escuchando sugerencias.
 
Arriba