Adult Wordpress Theme - official - Mass Video Embedder e Autopilot

Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Creo que el diseñador del theme, no debería de devolver nada al usuario DiamondDamien ya que en la conjunta que el realiza coloca que serán de 25 personas para que se compre el Theme; el theme fue comprado mucho antes y dicho usuario lo ha estado revendiendo y ya sobrepaso de 25 usuarios y aún así lo sigue revendiendo por medio de MP. Creo que eso es una falta ya que si se compra un theme por medio de conjunta se tiene que respetar la cantidad de usuarios dentro de la conjunta y no revender a más y perjudicar a todos con la limitación de la cuenta. Creo que DiamondDamien debe de devolver de su bolsillo.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Bueno, mi duda es: Un usuario puede tener 50 dominios con la licencia, mas no 50 usuarios la licencia? y entonces si algun dia se me ofrece vender mis "50 sitios" a 50 personas distintas, bloquearian la licencia entonces? o cual seria la mejor manera de trabajar con clientes si se monatn sitios con este theme para la venta?
 

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno, mi duda es: Un usuario puede tener 50 dominios con la licencia, mas no 50 usuarios la licencia? y entonces si algun dia se me ofrece vender mis "50 sitios" a 50 personas distintas, bloquearian la licencia entonces? o cual seria la mejor manera de trabajar con clientes si se monatn sitios con este theme para la venta?

Buscala Nulled.
 
Última edición:
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos.......si les interesa hay un código el cual les da el descuento de $50 aun. No se cuantos habrán disponibles pero a mi me funciono .........a la hora de comprar solo ingresan el código :

COSTA

Y ese les dará el descuento de $50 sobre el precio real del template.

Saludos y espero que sea de ayuda para quienes lo andan buscando aun con sus actualizaciones de por vida.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
A mi me parece un detallazo, que venga el developer al foro donde han pirateado su theme y ponga un descuento del 70%.

Un saludo
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@Xythras @jayjackson bueno, por ensayar monté la version nulled antes de comprar el theme, pero observé que en el campo de video dentro del post queda vacio cuando yo mismo inserto mi codigo de video, o sea que toca por obligacion montarlo desde redtube con su importador incorporado?
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Xythras @jayjackson bueno, por ensayar monté la version nulled antes de comprar el theme, pero observé que en el campo de video dentro del post queda vacio cuando yo mismo inserto mi codigo de video, o sea que toca por obligacion montarlo desde redtube con su importador incorporado?

Así es, no funciona con otros embed o plugins que no sean el que trae por defecto. Por lo menos el sistema de las capturas. Además el Nulled creo que después de un tiempo se bloquea igualmente.

Preferí ocupar otro tema, aunque este sigue siendo un hermoso theme.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Así es, no funciona con otros embed o plugins que no sean el que trae por defecto. Por lo menos el sistema de las capturas. Además el Nulled creo que después de un tiempo se bloquea igualmente.

Preferí ocupar otro tema, aunque este sigue siendo un hermoso theme.

Amigo has usado este tema? importa los videos sin problemas, es que quiero entrarle pero tengo algunas dudas
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Lo tengo pero no lo he ocupado para importar, solo lo trate de ocupar con tubeace y no son compatibles
 
Arriba