Afectados por Panda 4.1 ??? alguien más ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Alguien más ha notado una caída importante esta última semana?. En varios proyectos que trabajo se ha notado una caída de entre un 10-20%, y no se hace nada de SEO BlackHat... mas bien casi no se hace SEO en general.

Por ejemplo en una de las webs con 5000-7000 visitas/día y 8M de páginas indexadas:
- el lunes 29 con un 5% menos del lunes anterior
- el fin de semana del 4 y 5 un 20% del fin de semana anterior
- ayer 7 un 25% respecto al martes anterior que ya tenia un poco de bajada
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Alguien más ha notado una caída importante esta última semana?. En varios proyectos que trabajo se ha notado una caída de entre un 10-20%, y no se hace nada de SEO BlackHat... mas bien casi no se hace SEO en general.

Por ejemplo en una de las webs con 5000-7000 visitas/día y 8M de páginas indexadas:
- el lunes 29 con un 5% menos del lunes anterior
- el fin de semana del 4 y 5 un 20% del fin de semana anterior
- ayer 7 un 25% respecto al martes anterior que ya tenia un poco de bajada

¿Esas 8 millones de páginas indexadas como las creas? Quizá esté hay el problema.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
@uzulima, cierto lo que responde el compañero @xtremmetal. recuerda que panda esta para evaluar tu contenido no solo si es un contenido duplicado sino si es un contenido original bien redactado o cual es la cantidad de palabras que pones en cada entrada es decir solo contenido con pocas palabras o casi nada tambien es penalizado. es decir revisa tu contenido. si quieres pasa tu url para ver mejor. saludos
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
De 3700 indexadas pasé a 2700 de un plumazo
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Gracias por la ayuda.

Mi pregunta no es si el contenido es "comida de panda", que es probable que lo sea. La pregunta es si alguien más se ha visto afectado esta última semana.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
En mi caso sigue el crecimiento habitual de mi página, con un 5% de aumento respecto a la semana anterior en cuanto a visitas orgánicas.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Si uzulima, de echo gente de Google ha confirmado que Panda sigue penalizando a lo largo de esta semana. A mi me penalizo una web el dia 3 y tiene contenido original, cada articulo con más de 250 palabras, etc...

En tu caso ha sido poca la caida, que a mi me dejo con un 40% del trafico que tenia la web.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si uzulima, de echo gente de Google ha confirmado que Panda sigue penalizando a lo largo de esta semana. A mi me penalizo una web el dia 3 y tiene contenido original, cada articulo con más de 250 palabras, etc...

En tu caso ha sido poca la caida, que a mi me dejo con un 40% del trafico que tenia la web.

Vaya faena...

¿Puedo preguntar en qué nicho te mueves?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Viendo las estadísticas de hoy parece que la caída ha parado, de momento.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
El fin de semana donde se notarian los cambios para mi ha sido un poco sorpresa, las visitas se me han duplicado y al siguiente volvieron a la normalidad, al 3er dia las visualizaciones duplicadas tambien pero de momento vuelve a la normalidad, he tenido 2 picos curiosos pero por ahora las visitas siguen en su normalidad o incluso un poco mas.

Espero esta actualización se asiente de una vez por todas y me de mejores resultados, para algunos paises no creo que se aplique aun al 100% o almenos eso he leido y parece que algo se nota almenos en las herramientas de google..

Un saludo
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola, preguntaros si la penalizacion panda puede ser tambien por poner la palabra clave repetida en una misma pagina por varios articulos.

xao gracias
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Yo dudo mucho en la existencia de PANDA Como penalizador de contenidos. Si a DURAS penas el traductor de GOOGLE de ingles a español traduce mal pues no sabe nada de conjugaciones, etc. Y en una lengua como el español que es mucho mas amplia que el ingles. ¿Creen que realmente panda penaliza contenido original y esas cosas? bahh.

Considero que panda se basa mas en contenido duplicado que si puede ser detectado facilmente, como el abuso de las keys y hoy en día en la actividad social que gire entorno a tu sitio. Pero mas allá de eso de los enlaces que recibas, eso seguirá siendo la sangre en el posicionamiento.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me afecto pero para bien y eso que mi contenido fue traducido de ingles a español y con ligeras modificaciones para que tuviera sentido el post
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me afecto pero para bien y eso que mi contenido fue traducido de ingles a español y con ligeras modificaciones para que tuviera sentido el post

No aprendéis eh.... Que costara hacer el articulo original escrito por nosotros mismos..... Después pasa lo que ha pasado!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
No aprendéis eh.... Que costara hacer el articulo original escrito por nosotros mismos..... Después pasa lo que ha pasado!

Ya llevo un buen tiempo con ello y no me ha pasado nada, las actualizaciones de google pueden afectar a las paginas pero no es infalible amigo
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Parece que la sangría continua, ayer otro bajón. Un 35% de bajada de visitas en dos semanas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba