Afiliado de Envato, mi nuevo proyecto

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Os presento mi sitio de afiliado de Envato, es una prueba que estoy haciendo, a ver que tal se dá.


En Envato te dan un 30% de comisión por todas las ventas que hagas, por eso he creado este sitio donde con el tiempo iré ofertando casi todos los productos de:

Graphicriver
Photodune
Codecanyon
3docean
Videohive
Audiojungle
Activeden
Themeforest​

De momento ya estoy ofertando unos 600 productos e ingresando mas a cada rato, a razón de unos 200 diarios para ir manteniendo la actividad diaria.

La página la tengo en inglés por razones obvias.

Que opinais de la iniciativa? Podría tener futuro?

Agradezco comentarios y sugerencias

P.D: Si alguien tiene pensado comprar algo, se podría hablar de repartirnos los descuentos/comisiones, consultar por MP.
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Hola, yo creo que deberías mejorar aspectos a nivel de usabilidad. Hecho de menos por ejemplo un menú en la parte superior para facilitar la búsqueda..
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
A mi en lo particular me gustan este tipo de proyectos, por ahora solo vi detalles del theme que tiene puesto, pero son cosas minimas con respecto a la configuración, sobretodo en los menús, si lo posicionas bien para el idioma ingles, creo que te vas a llevar unas buenas comisiones! Excelente iniciativa, cada vez que entro al foro me hacen considerar el trabajar con Afiliados jajaja
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Hola, yo creo que deberías mejorar aspectos a nivel de usabilidad. Hecho de menos por ejemplo un menú en la parte superior para facilitar la búsqueda..

Ya coloqué un menú

A mi en lo particular me gustan este tipo de proyectos, por ahora solo vi detalles del theme que tiene puesto, pero son cosas minimas con respecto a la configuración, sobretodo en los menús, si lo posicionas bien para el idioma ingles, creo que te vas a llevar unas buenas comisiones! Excelente iniciativa, cada vez que entro al foro me hacen considerar el trabajar con Afiliados jajaja

Eso mismo pensé yo, como es complicado ganar algo, me dije...vamos a probar con afiliados

No quiero desilusionarte. Pero una web nueva con solo contenido copiado:

https://www.google.es/search?q=Firs...rome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

Es casi imposible de posicionar.

De todas maneras, ¡suerte!

Sé que es dificil, pero si no se prueba nunca se sabe
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Ya disponemos de 714 publicaciones y subiendo...
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
A mi parecer la web está bastante bien. El menú superior se pega un poco con el título, pero bueno. El contenido duplicado puede ser un inconveniente, pero teniendo tantos aportes quizás no pase nada.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
hola me gustaria saber con cuanto empesaste a vender para envato estos productos aver por que me interesan estos productos ser afiliados a ellos:number1:

- - - Actualización- - -

hola me gustaria saber con cuanto empesaste a vender para envato estos productos aver por que me interesan estos productos ser afiliados a ellos:number1:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
He revisado los terminos y condiciones de afiliados de T.F pero no veo donde te muestra las estadisticas, o magicamente te van a pagar por paypal.
 
Arriba