Afiliado Exitoso Curso de Marketing Conjunta Vamos Entra ¡

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola a todos amigos de Foro20, bueno en esta conjunta la vengo a realizar para la compra de los cursos de afiliado exitoso de marketing online.

¿Pero cómo nos entregaras los cursos a todo?

Descargare cada video y lo agregare en una carpeta todo acomodado y lo subiré a Google Drive en Tiempo recort para que cada uno pueda disfrutarlo cada carpeta tendrá la información correspondiente proporcionada por el vendedor del curso además de los extras y los otros archivos que el proporciona.

¿Cuánto necesito para participar en la subasta?

Si somos 11 no sale a 4$ cada uno aprovechemos que está a solo 44$

¿Qué tan bueno son los cursos?
Anteriormente un amigo me presto su cuenta para que me animara a comprarlos y les digo la verdad son tremendos me encantaron súper explicados y muy completos.

Más información:

Ya e realizado conjuntas anteriormente y todas han sido sin problemas espero que en esta participen muchos usuarios se creara un grupo secreto en el que estaré informando sobre los cursos espero que participen por 4$ puedes llevarte una gran cantidad de contenido de verdadera calidad :D

Si no cuentas con el dinero no participes se colocara en negativa a aquellos usuarios que participen e incumplan.

URL de la venta: AFEX 4.0 Extendido y Mejorado

Usuarios que están participando:

  1. Cerrado pasa a venta oficial a un precio super económico :D
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo le entro :D

pero en serio solo 4 usd? por 11 personas?

si gustan puedo hacer un descuento especial para ustedes en el foro... digo... así cada uno tendrá acceso no solo al curso, sino a las actualizaciones que se dan a conocer desde el grupo privado donde tienen contacto no solo conmigo, sino con otros alumnos más avanzados y ayuda/soporte entre todos (somos como una bonita familia), además que tienen acceso a soporte técnico directo conmigo, revisión de blogs (para ayudarlos a mejorar) entre muchas otras cosas que solo alumnos directos tienen derecho...

Digo yo no tengo ningun problema con este grupo de compra, yo tambien lo he hecho no voy a ser hipócrita... pero les puedo dar un descuento especial para que así absolutamente todos tengan no solo el curso, sino todo lo demás explicado...

Solo lo digo, para apoyarlos a quienes estén animados a ganar dinero por internet en serio...

adjunto imagen de mis ganancias de diciembre usando solo lo enseñado en AFEX v4: Screenshot by Lightshot

Saludos a todos los emprendedores!!!

- - - Actualización- - -

por cierto mi skype es: fernando.dln (Y)

éxito amigos!
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo le entro :D

pero en serio solo 4 usd? por 11 personas?

si gustan puedo hacer un descuento especial para ustedes en el foro... digo... así cada uno tendrá acceso no solo al curso, sino a las actualizaciones que se dan a conocer desde el grupo privado donde tienen contacto no solo conmigo, sino con otros alumnos más avanzados y ayuda/soporte entre todos (somos como una bonita familia), además que tienen acceso a soporte técnico directo conmigo, revisión de blogs (para ayudarlos a mejorar) entre muchas otras cosas que solo alumnos directos tienen derecho...

Digo yo no tengo ningun problema con este grupo de compra, yo tambien lo he hecho no voy a ser hipócrita... pero les puedo dar un descuento especial para que así absolutamente todos tengan no solo el curso, sino todo lo demás explicado...

Solo lo digo, para apoyarlos a quienes estén animados a ganar dinero por internet en serio...

adjunto imagen de mis ganancias de diciembre usando solo lo enseñado en AFEX v4: Screenshot by Lightshot

Saludos a todos los emprendedores!!!

- - - Actualización- - -

por cierto mi skype es: fernando.dln (Y)

éxito amigos!

Me parece genial fernando el caso fue que tenia una cuenta en la cual se participo en una conjunta y uno traiciono al grupo y perdimos todo cual seria el descuento espero respuesta :D

- - - Actualización- - -
 
Última edición:

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Muy amable por parte de fernando que nos de acceso a todos ;)

Si es como fernando dice anotame!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno les informo que se cierra la conjunta a que se debe esto, he hablado con el dueño de afex el curso oficialmente he llegado a un trato la venta de los cursos se realizara de manera 100% oficial en foro20 y foro naranja el precio será de descuento para foro20 del 25$ - por lo cual el curso te saldrá en solo 20$ aprovecha esta promoción y se parte de la gran familia de Afex :D

- - - Actualización- - -

Cierro subasta gracias a todo creare el tema para empezar la venta :D pido que cierren el tema

- - - Actualización- - -

Es genial que todos podamos comprar el curso a un precio muy adsesible mas bien les informare ya que habrá un promoción ara que todos puedan comprarlo sin duda espero que les sea de ayuda en su ganancias por el internet.

- - - Actualización- - -

Listo colocada la venta oficial en: https://foro20.com/otras-ventas/8990-cursos-de-marketing-online-afiliado-exitoso-oferta-venta-oficial-foro20.html, cierren tema :D
 
Arriba