Ahora Adsense, no te baneará, te avisará antes de la infracción cometida

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas, una noticia que a muchos alegrará.

Manténgase al día de las políticas de programa de AdSense con las nuevas notificaciones en su cuenta

Estimado editor:

Nuestras políticas de programa de AdSense están diseñadas para garantizar la conservación de un ecosistema saludable para los usuarios, los anunciantes y otros editores; asimismo, el cumplimiento de estas políticas es absolutamente prioritario para cada editor. Hemos recibido peticiones para que la información sobre los problemas relacionados con las políticas sea más accesible y nos complace informarle de que vamos a introducir una función adicional de notificaciones de políticas directamente en su cuenta de AdSense. Esta función le ayudará a comprender y solucionar rápidamente cualquier posible problema relacionado con las políticas.

En el futuro, si nuestro sistema detecta la infracción de alguna política, recibirá un mensaje de correo electrónico y una notificación en su cuenta con un enlace para que pueda obtener más detalles. En la sección sobre infracciones de la política de la pestaña "Página principal", puede acceder rápidamente a información importante, incluidos los detalles de cada infracción, el ID del problema y un ejemplo de la infracción de su sitio. La página también incluirá detalles sobre la acción que debe realizar para solucionar la infracción.

Esta nueva función se implementará gradualmente durante las próximas semanas en las cuentas de todos los editores. Esperamos que esto le ayude a identificar y solucionar rápidamente cualquier posible problema, de modo que pueda centrarse en desarrollar su negocio con AdSense. Recuerde que deberá asegurarse, igual que antes, de que todos sus sitios cumplan nuestras políticas. Por ello, además de comprobar si hay alguna notificación en su cuenta, asegúrese de verificar con regularidad que sus sitios cumplan nuestras políticas.

Gracias por sus continuos comentarios y sugerencias sobre cómo podemos seguir mejorando AdSense para usted. Si desea obtener más detalles sobre esta nueva función, visite nuestro Centro de ayuda.

Atentamente,
El equipo de Google AdSense
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues la verdad es que eso es una gran noticia la verdad, esperemos que se implemente
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Que bien ya no vamos a tener a los estafadores quejandose de que recibieron banned de adsense injustamente :)
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Excelente noticia la verdad! Ahora se va a poder experimentar sin miedo a ser baneado, aunque hay que ver cuantas infracciones perdonan.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Ya era hora, aunque lo venían haciendo desde siempre creo, no? o quizás para las alertas.. y en caso de cierre no avisaban.. alertas sé que avisaban
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Por fin! La verdad que es una buenísima noticia para mí, porque llevo años sin saber por qué AdSense me baneó una cuenta, y siempre he tenido miedo a que me baneen de nuevo. Ahora podré crear otra cuenta con ese miedo quitado.

Pero eso, después de las vacaciones que estoy en la playa y el internet que tengo es pésimo XD
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Despues de mucho pedirlo por fin hacen algo que no putee a los que realmente le ganamos dinero
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Una muy buena noticia para todos. Sigo con mi cuenta intacta y con esto que mejor de seguir echando ganas a mis webs.
 

pazquito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Ya recibí este aviso en el panel de adsense por una supuesta imagen que era "sugestiva" (no se veía ni el principio de los senos, pero bueno..). Me indicó en que web y qué era lo que cometía la infracción. Se mantuvieron los anuncios y pasadas las 72 horas siguió todo normal. Esto me pasó el miércoles pasado.

Saludos
 

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
a mi tambien me ha pasado, me desabilitaron los anuncios de mi web pero no me banearon la cuenta.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
excelente, por lo menos nos dejaran corregir algun error que vayamos a cometer
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
buena noticia para los novatos como yo...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Buena noticia, por que la verdad si era algo feo que te baneen sin que te avisen antes :/
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Vaya, por fin. Aunque supongo que algunas infracciones como clicks fraudulentos excesivos, pueden traer banneo inmediato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba