Ahref+MajesticSEO+SEMRush+Proxy

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
NOS HEMOS MUDADO A ESTA CONJUNTA: https://foro20.com/compras-conjuntas/36936-semrush-ahrefs-majestic-proxy-privado-6-meses.html


Hola a todos, a raíz de este hilo para conjunta de semrush+hrefs en la que mucha gente se ha quedado fuera, abro tema para lo mismo, conjunta de hrefs, semrush y propongo añadir majestic seo, que si somos muchos sale a nada de precio extra y es muy útil para analizar la calidad de los backlinks que tiene un dominio.

Todo es hablarlo, pero propongo de entrada los siguientes planes, a 3 meses por comodidad. Si véis que algún plan se queda corto para la cantidad de personas planteada, debatimos contratar uno más grande.

La forma de hacerlo sería como en la conjunta del hilo anterior, prepararíamos un portable de firefox con todos los datos y el proxy precargados para que nada más abrirlo nos entre en la sesión de las herramientas.

En un principio llevo yo la conjunta, pero si algún miembro del staff o de suma confianza quiere hacerse cargo de todo, sin problemas, como digo, todo es hablarlo. Bueno, os dejo los datos para que la gente se vaya animando, que a ver si reunimos mucha gente para que salga barato, id dejando vuestras opiniones.

Planes orientativos que tenemos pensado contratar, lo pongo con la etiqueta hide porque dice la moderación del foro que lo hagamos xD


Duración: pagos a 3 meses
-Semrush Gurú: $149.95 mensuales x 3 meses: $449.85 (posibilidad de reducirse/aumentarse en plan si así se acuerda entre todos los participantes)
-Ahrefs professional: $79 + $17,38 = $96,38 de IVA - mensuales x 3 meses: $289,14 (posibilidad de reducirse/aumentarse en plan si así se acuerda entre todos los participantes)
-MajesticSEO Silver Quaterly: 49.99$ x 3 meses: 149.97$ (posibilidad de reducirse/aumentarse en plan si así se acuerda entre todos los participantes)
-Proxy: $2,49 mensuales x 3 meses: $7,47 (tengo que mirarlo, precio orientativo cogido de otra conjunta)
Precio total: 896.43$.


Sale a 18$ cada 3 meses cada uno si nos juntamos 50 personas.
Sale a 22.5$ cada 3 meses cada uno si nos juntamos 40 personas.
Sale a 30$ cada 3 meses cada uno si nos juntamos 30 personas.
Sale a 36$ cada 3 meses cada uno si nos juntamos 25 personas


Nada más, id comentando si os interesa apuntaros, aunque aún no sea seguro. Una vez que esté todo más o menos claro se volverá a preguntar, el que diga que sí ya debe entrar seguro, si no se le penalizará en el itrader. Acto seguido se procederá a recaudar el dinero. Un saludo

Lista provisional:
1. @vicase98
2. @oso
3. @danielgap
4. @Tribano
5. @pedro
6. @gemva
7. @danzinger23
8. @barbate
9. @kkdlx
10. @mesilla
11. @Nudd
12. @Absan (si se compra ahrefs standard)
13. @manmarp
14. @seoadicto
15. @ath
16. @suenajoven
17. @tungsten
18. @CObloggers
19. @daganet
20. @vact
21. @Aleze
22. @Rmadrigal
23. @Yopismo
24. @daganet
25.
26.
27.
28.
29.
30.
 
Última edición:

Webster182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo algunas preguntas, una ves realizado el pago.

Cual sera la dinámica para utilizar estos servicios?? Ya que serán muchos usuarios y tengo entendido que estos servicios están limitados a un numero de usuarios simultáneos, que pasara, los utilizaremos desde nuestras Pcs mediante un proxy?? o se utilizara un VPS / RDP o similar??.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Tengo algunas preguntas, una ves realizado el pago.

Cual sera la dinámica para utilizar estos servicios?? Ya que serán muchos usuarios y tengo entendido que estos servicios están limitados a un numero de usuarios simultáneos, que pasara, los utilizaremos desde nuestras Pcs mediante un proxy?? o se utilizara un VPS / RDP o similar??.

Como digo en el post se entrega un portable de Firefox con el proxy y los datos cargados. El semrush dejaría 3 sesiones simultáneas, los otros si estas conectado y se mete otro desde la misma ip, te echa de la sesión

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

Venga, animaros!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Venga animaros!! Se puede fusionar con otra conjunta si ahí por ahí alguna
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
me interesaria pero no se, 50 personas suena a mucho, no?

Si son muchas, yo he dado precios para 60,40 y 50, pero si nos juntamos 30 por ejemplo, echamos cuentas y saldrá algo más caro pero no tanto, se va viendo conforme se una gente, te apunto a la lista de interesados
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy apuntado en otras conjuntas de Semrush y Ahrefs, pero me interesa que salga adelante esta por que tiene la opción Semrush Guru que ninguna otra conjunta tiene ( si no me equivoco....)
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo estoy apuntado en otras conjuntas de Semrush y Ahrefs, pero me interesa que salga adelante esta por que tiene la opción Semrush Guru que ninguna otra conjunta tiene ( si no me equivoco....)

Vale pues te apunto a la lista provisional, a ver si poco a poco captamos gente que son muchas herramientas por poco dinero

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunté a la de la usuario filot que si tiene el GURU de Semrush

GRACIAS de todas formas


Vale pues te apunto a la lista provisional, a ver si poco a poco captamos gente que son muchas herramientas por poco dinero

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba