Ahrefs, duda en la compra, busco asesoramiento de expertos

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
estoy a punto de adquirir Ahrefs en una conjunta de este foro, y me gustaría que me asesoraran.
con Ahrefs podre ver todos los backlinks de mi competencia, hasta ahi todo correcto, pero mi duda es la siguiente.
si puedo ver los links d.follow y estos son en webs en donde han pagado por ellos, entonces de que vale esta herramienta? es decir para ver los enlaces no follow que seguramente son los dejados en blogs vale la pena pagar esta herramienta?

que ventajas tiene tb? para que la usais?
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
estoy a punto de adquirir Ahrefs en una conjunta de este foro, y me gustaría que me asesoraran.
con Ahrefs podre ver todos los backlinks de mi competencia, hasta ahi todo correcto, pero mi duda es la siguiente.
si puedo ver los links d.follow y estos son en webs en donde han pagado por ellos, entonces de que vale esta herramienta? es decir para ver los enlaces no follow que seguramente son los dejados en blogs vale la pena pagar esta herramienta?

que ventajas tiene tb? para que la usais?

la herramienta permite ver y analizar todos los backlinks de un dominio que de otra forma no podrías visualizar, follow y nofollow indiferentemente si son pagos o no (que es un tema aparte)..

fundamental ahref para replicar enlaces potentes de la competencia

no me quedo del todo claro tu planteo
 

seonato

Suspendido
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Algunos links de la competencia podrás "copiarlos" y otros no, ya que son de su red de blogs, comprados o alguna otra cosa.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Es decir que una vez que lo tenga le estudio todos los backlinks que tiene y voy uno a uno mirando si puedo dejar yo tb mis urls en ellos no? Entiendo que algunos de esos backlinks los habrán pagado para que aparezcan dentro de los post (los cuales no podre replicar) y otros en los comentarios o perfiles de foros que si podre en teoría dejar mis urls.
No se si me he explicado bien
 

seonato

Suspendido
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Es decir que una vez que lo tenga le estudio todos los backlinks que tiene y voy uno a uno mirando si puedo dejar yo tb mis urls en ellos no? Entiendo que algunos de esos backlinks los habrán pagado para que aparezcan dentro de los post (los cuales no podre replicar) y otros en los comentarios o perfiles de foros que si podre en teoría dejar mis urls.
No se si me he explicado bien

Así es, ese es un proceso que utilizan algunas personas en temas seo
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola, @kepa27

Sólo quiero comentarte algunas cosas.

1. Ni AHREFS ni ninguna otra herramienta de enlaces te permitirán ver TODOS los enlaces que tiene un sitio web. Se cree que estas herramientas te permiten ver menos de un 50% de los enlaces que realmente tiene un sitio web.

2. Los enlaces que NO requieren que interactúes con un webmaster o blogger (para que puedan ser incluídos), son enlaces que no valen casi nada. Los enlaces de directorios y comentarios de blogs, y este tipo de SPAM son malísimos. No pasan casi nada de poder para posicionar.


Si estás tratando de posicionar un micronicho con SEO blackhat ó si estás haciendo sólo experimentos, entonces agárrate cualquier enlace. Pero si estás tratando de hacer SEO serio, sólo escoge enlaces bueno.

¿QUÉ ES UN ENLACE BUENO? AQUÉL QUE ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL DE CONSEGUIR.
 
Arriba