Ahrefs+Semrush+Curso SEO+PBN privada por 25€/mes (sin Proxys, nuevo software!)

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
YNzdgRG.png

Me ha presentado un colega esta nueva herramienta y como yo tenía pensado hacer algo parecido hace tiempo, pues os lo quiero recomendar!

Básicamente consiste en tener Ahrefs, Semrush, un curso de SEO gratuito, una PBN privada y varias cosas más que hay en la imagen, todo por 25€ al mes.
El sistema es comodo ya que no es con proxy ni nada por el estilo, simplemente te descargas un programas, metes tu usuario y ya tienes acceso a todo, además es compatible con todo (movil, pc, tablet..)

El precio normal son 30 eurillos pero os he conseguido un pequeño descuento para Foro 2.0


Desde aquí lo tenéis a 25€/mes
Oferta FORO 20 | Herramientas SEO Online


Ya me contáis que tal es. :)
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias José!!
Si hay dudas y puedo ayudar, por aquí ando...
¡Saludos!
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
ufff, que buena oportunidad, le entro de una. Hay posibilidad de aumentar el numero de enlaces en la PBN si se paga un poco mas por ello?
 

repunto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me gustaria ver algo mas sobre este curso, hay demos?
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
YNzdgRG.png

Me ha presentado un colega esta nueva herramienta y como yo tenía pensado hacer algo parecido hace tiempo, pues os lo quiero recomendar!

Básicamente consiste en tener Ahrefs, Semrush, un curso de SEO gratuito, una PBN privada y varias cosas más que hay en la imagen, todo por 25€ al mes.
El sistema es comodo ya que no es con proxy ni nada por el estilo, simplemente te descargas un programas, metes tu usuario y ya tienes acceso a todo, además es compatible con todo (movil, pc, tablet..)

El precio normal son 30 eurillos pero os he conseguido un pequeño descuento para Foro 2.0


Desde aquí lo tenéis a 25€/mes
Oferta FORO 20 | Herramientas SEO Online


Ya me contáis que tal es. :)

Intersante, aunque podrias poner capturas dle programa? o contar mejor cómo va esto?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me gustaria ver algo mas sobre este curso, hay demos?

El curso es el mismo que hay en seopasoapaso.com, lo tengo subido en Udemy... puedes navegar por la web y ver los contenidos, el mes 1 está abierto...

- - - Actualización- - -

Los articulos son para siempre o si te sales te quitan los enlaces?

No claro, si te sales no te quitamos ningún enlace, seguirán ahí mientras exista la web...

- - - Actualización- - -

Intersante, aunque podrias poner capturas dle programa? o contar mejor cómo va esto?

No puedo poner más detalles de la técnica por aquí, si quieres usa el formulario de contacto y te cuento algo más...

Saludos.
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
se ve interesante :) ....pero algun video demostrativo de la herramienta....pagar sin saber como funciona...
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@davidvelo

Intento mandarte mensaje privado con algunas preguntas, pero tienes el buzón lleno.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
YNzdgRG.png

Me ha presentado un colega esta nueva herramienta y como yo tenía pensado hacer algo parecido hace tiempo, pues os lo quiero recomendar!

Básicamente consiste en tener Ahrefs, Semrush, un curso de SEO gratuito, una PBN privada y varias cosas más que hay en la imagen, todo por 25€ al mes.
El sistema es comodo ya que no es con proxy ni nada por el estilo, simplemente te descargas un programas, metes tu usuario y ya tienes acceso a todo, además es compatible con todo (movil, pc, tablet..)

El precio normal son 30 eurillos pero os he conseguido un pequeño descuento para Foro 2.0


Desde aquí lo tenéis a 25€/mes
Oferta FORO 20 | Herramientas SEO Online


Ya me contáis que tal es. :)

me acabo de unir a ver que tal
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@davidvelo Pues no, me sigue sin dejar... Escríbeme tú a ver si hay más suerte.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@davidvelo Pues no, me sigue sin dejar... Escríbeme tú a ver si hay más suerte.

Mensaje enviado

- - - Actualización- - -

se ve interesante :) ....pero algun video demostrativo de la herramienta....pagar sin saber como funciona...

Te entiendo, lo que puedo hacer es darte acceso a una cuenta de pruebas para que lo veas... contáctame por privado, saludos.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues acabo de de darle una rápida mirada a las herramientas y el cursos y vale cada centavo de su precio es mas hasta diría que es una mina de oro por todas las herramientas ofrecidas
 
Arriba