Ahrefs+Semrush+Curso SEO+PBN privada por 25€/mes (sin Proxys, nuevo software!)

david-am

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy dentro desde hace casi 2 meses. Os lo recomiendo. Los programas van de lujo, no como en otras soluciones basadas en proxys
 

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tiene muy buena pinta!!! Pero para usuarios novatillos como yo en el tema del seo, hay vídeos según he visto en ese curso gratuito para aprender a usar las herramientas, cierto?
 

david-am

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los vídeos en sí no son para aprender a usar las herramientas. Es un curso de SEO en general, aunque si que hay algún que otro vídeo dedicado a Ahrefs. Para las herramientas hay muchos manuales y guías publicados por internet aunque yo uso el método de no leer nada y tocar todo para aprender :D. Al final tendré que leer jejeje.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Yo mero apuntado .... Mas Info por MP De Favor .... estoy en Blackhatplatino y monetiza.me como quiere me serviria ? la info
Saludos
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los vídeos en sí no son para aprender a usar las herramientas. Es un curso de SEO en general, aunque si que hay algún que otro vídeo dedicado a Ahrefs. Para las herramientas hay muchos manuales y guías publicados por internet aunque yo uso el método de no leer nada y tocar todo para aprender :D. Al final tendré que leer jejeje.

Lo que dice David es correcto.

- - - Actualización- - -

Yo mero apuntado .... Mas Info por MP De Favor .... estoy en Blackhatplatino y monetiza.me como quiere me serviria ? la info
Saludos

¿Te he llegado a responder? contáctame por MP si no lo he hecho... ¡saludos!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Después ya de 1 mes de uso intenso, decir que es una maravilla y que no hemos tenido problemas ninguno de los que estamos en la conjunta :mola:
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Joder, a mi este curso/servicio me parece absolutamente espectacular, tener sólo Semrush y AHrefs ya sólo es muy bueno, o sea que con curso y demás ni te cuento.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Yo lo tengo contratado y la verdad es que lo recomiendo. Funciona siempre y desde cualquier dispositivo y además podemos dejar 2 reseñas al mes.

100% recomendado.
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola, se puede monitorizar informes de clientes en los accesos de semrush y ahrefs en esta tarifa? saludos
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola.

Me surge una duda con este servicio. ¿El acceso a las herramientas es individual?

Lo que quiero decir es si las demás personas pueden ver las webs que "investigo" como pasa en las conjuntas del foro, en las cuales puedes ver las webs que han estado investigando para ver keys o enlaces los compañeros de conjunta.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Hola.

Me surge una duda con este servicio. ¿El acceso a las herramientas es individual?

Lo que quiero decir es si las demás personas pueden ver las webs que "investigo" como pasa en las conjuntas del foro, en las cuales puedes ver las webs que han estado investigando para ver keys o enlaces los compañeros de conjunta.

Si que se ven. Ahora que lo dices estaría bien que no se vieran para evitar futuros problemas.
 

Ana Lombarda

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Parece interesante. ¿Alguna opinión sobre la calidad de los blogs?
 
Arriba