Ahrefs+Semrush+Curso SEO+PBN privada por 25€/mes (sin Proxys, nuevo software!)

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, donde está el enlace? saludos

Oferta FORO 20 | Herramientas SEO Online

- - - Actualización- - -

Yo que tengo mac, puedo utilizar el programa que mencionáis???

Sí!!, hay cliente para Mac, hay cliente para todo menos para XP, XP NO SOPORTADO... ¡Saludos!

- - - Actualización- - -

¡Contáctame por MP si no lo has hecho ya y lo vemos!
Saludos

- - - Actualización- - -

yo estoy interesado , como hay que proceder?

¡Contáctame por mp!

- - - Actualización- - -

Hola, se puede monitorizar informes de clientes en los accesos de semrush y ahrefs en esta tarifa? saludos

Lo que permita Ahrefs Standard y Semrush PRO...

- - - Actualización- - -

Parece interesante. ¿Alguna opinión sobre la calidad de los blogs?

Hay de todo, he ocntruido la red a base de capturar caducados, unos mejores que otros pero por lo general limpios de penalizaciones y enlaces malos....
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! me encantaria entrar, llevo tiempo queriendo entrar en una conjunta de Semrush., Dime instrucciones de como participar por privado por fa! Un saludo!
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola, la herramienta indica en semrush pro maximo 5 proyectos, se podra con vuestra tarifa? y al ahref indica 10 informes...es que me interesa sobre todo que sea diferente a conjuntas las cuales solo te dejan ver pero no monitorizar informes de cliente...saludos!
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, la herramienta indica en semrush pro maximo 5 proyectos, se podra con vuestra tarifa? y al ahref indica 10 informes...es que me interesa sobre todo que sea diferente a conjuntas las cuales solo te dejan ver pero no monitorizar informes de cliente...saludos!


Hola, contáctame por privado y vemos los detalles.

¡Saludos!

- - - Actualización- - -

Atención, llenamos cupo ya este mes, al acabar el mes (y el año) cerramos entrada por ahora.. Avisaré con nueva entrada y nuevos precios el mes/año que viene cuando proceda...
¡Saludos!

- - - Actualización- - -

Atención, llenamos cupo ya este mes, al acabar el mes (y el año) cerramos entrada por ahora.. Avisaré con nueva entrada y nuevos precios el mes/año que viene cuando proceda...
¡Saludos!
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Hola de nuevo!

Comentaros que se han habilitado nuevas plazas... ¡adelante!
 

rhon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, el curso es BLACKHATPLATINO?
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¡Hola de nuevo!

Comentaros que se han habilitado nuevas plazas... ¡adelante!

Hola! estoy interesado en la conjunta, pero no me gusta el que todos los que tienen acceso puedan ver lo que he buscado en ahrefs o semrush, hay algún método para privatizar eso? si es así me apunto sin duda alguna!

Saludos :)
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola! estoy interesado en la conjunta, pero no me gusta el que todos los que tienen acceso puedan ver lo que he buscado en ahrefs o semrush, hay algún método para privatizar eso? si es así me apunto sin duda alguna!

Saludos :)
Perdón me equivoqué de post.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No, es otro distinto de cosecha propia...

¡Saludos!

- - - Actualización- - -

Hola! estoy interesado en la conjunta, pero no me gusta el que todos los que tienen acceso puedan ver lo que he buscado en ahrefs o semrush, hay algún método para privatizar eso? si es así me apunto sin duda alguna!

Saludos :)

No, no podemos ocultarlo, son cuentas compartidas...

- - - Actualización- - -

Hola, el curso es BLACKHATPLATINO?

No, curso de cosecha propia...

Más info aquí: https://www.udemy.com/cursoseo/

Saludos.

Saludos.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Hola compañero @davidvelo.

Con respecto al curso, ¿tendría acceso a todos los vídeos del curso de golpe? Lo pregunto porque hay temáticas que ya controlo pero otras que no a parte de que tampoco suelo seguir los cursos de forma lineal (voy a lo que me interesa e ya). Son los mismo que los de la web seopasoapaso??.

Una pena que los datos de semrush sean compartidos, porque andaba buscando algo parecido. En cualquier caso, puede que me interese por todo lo que ofrece. El apuntarse 1 mes conlleva el compromiso de estar más meses??

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola compañero @davidvelo.

Con respecto al curso, ¿tendría acceso a todos los vídeos del curso de golpe? Lo pregunto porque hay temáticas que ya controlo pero otras que no a parte de que tampoco suelo seguir los cursos de forma lineal (voy a lo que me interesa e ya). Son los mismo que los de la web seopasoapaso??.

Una pena que los datos de semrush sean compartidos, porque andaba buscando algo parecido. En cualquier caso, puede que me interese por todo lo que ofrece. El apuntarse 1 mes conlleva el compromiso de estar más meses??

Saludos.

¡Hola!, sí, tendrías acceso a todo de golpe y sí, son los contenidos de seopasoapaso. :)
Apuntarse un mes no conlleva ningún compromiso... una cosa más, ya tenemso 3 herramientas, usa el formulario de contacto de la web ara más información...
¡Saludos! :)
 

rmahugo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas @davidvelo te he dejado un Privado con algunas dudas.

Un saludo!
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola me interesa entrar a la conjunta porfavor avisenme cuando sea tiempo de renovar
Saludos
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola. Buenas tardes.

Estoy interesado más que en las herramientas en las otras opciones, sobre todo si pudiese dejar más artículos en la PBN.

Hay alguna opción?

Un saludo. Gracias
 

Rubenpo78

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, estoy interesado en entrar. Te envié un privado, gracias
 
Arriba