Ahrefs + Semrush + Proxy - Renovación cuatrimestral o más

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Abro este hilo como continuación de este otro para evaluar la posibilidad de renovar la conjunta de estas herramientas ya que según he visto es probable que algunos miembros actuales no participen en la renovación, razón por la que ruego que quienes no deseen continuar, me lo hagan saber y los que desean continuar, también lo hagan.

Como la renovación hay que hacerla a primeros de enero, necesito las respuestas urgentes, considerando que quienes no respondan, asumiré que no están interesados, aunque me gustaría que aunque no vayan a participar me lo hicieran saber.

Hago mención a los actuales participantes pero si hay alguien más que quiera entrar también puede indicar en el hilo para que sea incluido:

@errobicpa @cupula @andyvc @rmullen @eetayo @ceas96 @Günther @lgaxiola741 @pablocba @skalamandra @info2000 @vary365 @molotov1988@mediamorfosis@Nick@Jorguito @kudeiro @AlejandroSu @Sylon @Nandertal @Verso@pandaasesino32@rafffael @Amadeo @faviooxd


Apuntados: @eetayo @info2000 @skalamandra @pedro @vary365 @danielgap @Nick @necropolix @faviooxd @Nandertal @molotov1988 @pikatxu @ceas96 @lgaxiola741 @pandaasesino32 @tuwebexiste @AlejandroSu @toni2i @errobicpa @mediamorfosis @pablocba @kepa27

ACTUALIZACIÓN


TAMBIÉN INCLUIRÉ LA SEGURIDAD PARA QUE LAS BÚSQUEDAS EN SEMRUSH SEAN PRIVADAS Y NINGÚN USUARIO PUEDA COPIAR A OTRO SUS INVESTIGACIONES DE NICHOS.

La fecha en la que distribuiré el nuevo portable y desde cuando empezarán a contar los 4 meses (aunque esperamos que sean 5) será el día 8 DE ENERO.

Paso a detallar los usuarios que han pagado. A partir de hoy nadie tiene preferencia para entrar y solo puede pedir entrar quien vaya a hacer el pago de forma inmediata. @andyvc @Jorguito @jac_aguila @necropolix @pablocba @skalamandra @info2000 @vary365 @molotov1988 @ceas96 @errobicpa @lgaxiola741 @eetayo @mediamorfosis @AlejandroSu @pandaasesino32 @Sylon @Nandertal @pikatxu @toni2i @kepa27 @tuwebexiste @Nick @lenguaje.visual @truer @danielgap
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Pondrás acceso también a moz, sistrix y majestic seo? De ser así podría interesarme unirme a tu conjunta.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Pondrás acceso también a moz, sistrix y majestic seo? De ser así podría interesarme unirme a tu conjunta.

El moz aumenta muchísimo el precio y creo que con el ahrefs se apaña uno

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Se podría mirar a cuanto asciende con esas herramientas? Porque podría estar interesado en sumarme a esta conjunta también.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo sigo, excelente la organización @banania. Yo no agregaría ninguna herramienta, continuaría con Ahref y Semrush como veníamos hasta ahora.
Cuál es la fecha aproximada para realizar el pago?

Saludos
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo sigo con Ahrefs + Semrush + Proxy pon lo que hay que pagar y cuantos usuarios tienen que entrar en la conjunta
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania que te parece si fusionamos tu conjunta con la de mi firma? puedes llevarla tú si quieres, a mi me da igual, está penssada a 3 meses y con el majestic seo, échale un ojo a los cálculos
https://foro20.com/compras-conjuntas/27354-ahref-majesticseo-semrush-proxy.html
Muchas gracias por la propuesta pero en principio y por seguridad, no estoy interesado en hacer una conjunta con más de 25 o 30 personas (imagínate que coincidan 10 o 15 personas haciendo uso de Ahrefs y por consiguiente del proxy que es solo para 5 conexiones simultáneas...nos cancelan las cuentas y no quiero gastar mi tiempo dando explicaciones ni arriesgar más allá de lo necesario el dinero de todos). Si la gente de tu conjunta se quiere sumar será bienvenida pero las herramientas que compraremos serán únicamente Ahrefs y Semrush para no encarecer el pago de cada uno.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Se podría mirar a cuanto asciende con esas herramientas? Porque podría estar interesado en sumarme a esta conjunta también.
En esta conjunta no habrá Sistrix, Moz ni Majestic Seo
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Yo sigo, excelente la organización @banania. Yo no agregaría ninguna herramienta, continuaría con Ahref y Semrush como veníamos hasta ahora.
Cuál es la fecha aproximada para realizar el pago?

Saludos
Espero deciros hasta el 31 de diciembre el monto que debe aportar cada uno.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Yo sigo con Ahrefs + Semrush + Proxy pon lo que hay que pagar y cuantos usuarios tienen que entrar en la conjunta
Seríamos los que estábamos antes pero como alguno se caerá y algún otro querrá entrar sería un máximo de 30 personas, siendo lo óptimo las mismas 25.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
estoy interesado, cuanto tocaria pagar si me uno a la conjunta?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Yo sigo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ok, te apunto

- - - Actualización- - -

Cuenta conmigo.

Correcto, ya estás apuntado

- - - Actualización- - -

Yo sigo, excelente la organización @banania. Yo no agregaría ninguna herramienta, continuaría con Ahref y Semrush como veníamos hasta ahora.
Cuál es la fecha aproximada para realizar el pago?

Saludos

Muy bien, estás apuntado.

- - - Actualización- - -

Yo sigo con Ahrefs + Semrush + Proxy pon lo que hay que pagar y cuantos usuarios tienen que entrar en la conjunta

Muy bien, te apunto

- - - Actualización- - -

ok Apuntame en la lista!

De acuerdo, estás apuntado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba