Compra Ahrefs + Semrush y proxy Conjunta Seoplatino

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues ya volví a ver y no estoy, te sugiero que eches un vistazo. De cualquier manera, mientras me mandes los datos de acceso todo estará bien.
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy bien. Pude entrar sin problema alguno tanto a Semrush como a Ahrefs, fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Espero que nadie tenga problemas para acceder.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Favor de usar el FIREFOX portable para que todo siga funcionando, envié a todos sus claves, pero si por descuido alguno faltara, mandeme mensaje privado
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Consejo de principiante que no está por demás: Anclen el Firefox Portable a su escritorio para tener acceso directo.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
el mensaje era para her984, miguelito, y te lo envié 2 veces por que sos el consentido jejeje
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
jajajajaja, funcionamiento al 100% manualmente, el firefox portable no funciona, o yo no lo he sabido hacer pero el plugins para el proxie no lo trae, y como no valía pues ya lo hice sobre la instalación buena de firefox y no sobre el portable


el mensaje era para her984, miguelito, y te lo envié 2 veces por que sos el consentido jejeje
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Miguelito el portable funciona perfectamente y viene con el plugin Foxyproxy instalado y configurado. Todo listo para acceder a los dos servicios contratados.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Joder, ahora me he dado cuenta que se debe abrir sin tener el firefox normal ejecutado, si que funciona, sorry

@Miguelito el portable funciona perfectamente y viene con el plugin Foxyproxy instalado y configurado. Todo listo para acceder a los dos servicios contratados.

- - - Actualización- - -

miguelin el portable funciona

Si me di cuenta, el problema es que lo ejecute teniendo el firefox de mi instalación ya abierto, ahora lo he abierto solo y esta todo, de todas formas lo dejo configurado en ambos sitios por si acaso
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Yo me he perdido, me apunté y no he podido mirar esto en todo el fin de semana... ahora veo que no estoy en la lista. Alguien me puede hacer un resumen?
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No podía conectar el fin de semana.
Entiendo que me quedo fuera de la conjunta. Aunque si hubiese sitio sigo interesado.
@e_migdioc
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@e_migdioc Esta compra conjunta está cerrada, verdad??? Me he enterado algo tarde.... :(
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Yo igual, me apunté en SEOPlatino pero no estoy en la lista... ya se ha cerrado?
 
Arriba