Compra Ahrefs + Semrush y proxy Conjunta Seoplatino

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me gustaria que me apuntarais y me mandarais la informacion si hay posibilidad, gracias

- - - Actualización- - -

Ya está pagado, a la espera de tus noticias
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Se puede entrar aunque no se esté en seoplatino? ¿A cuánto toca por barba?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola amigo es justo lo que estaba buscando, pasame la info por MP y te hago el deposito :)
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No me lei todos los post, asi que no se si aun puedo. Y si se puede solo apuntarme a Ahref solamente.
Me interesaria el Ahref, decirme cuanto saldria y si es posible, gracias.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La conjunta no empezaba el 11? No he recibido nada aún... @e_migdioc
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Arevalo envié el día 10 las nuevas claves, revisa tu correo spam, ahí debe estar,

- - - Actualización- - -

el cobro es por tres cosas: proxy, semrush y ahrefs...el total 16 usd por 2 meses. @juanete , envia privado si te interesa
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Arevalo envié el día 10 las nuevas claves, revisa tu correo spam, ahí debe estar,

- - - Actualización- - -

el cobro es por tres cosas: proxy, semrush y ahrefs...el total 16 usd por 2 meses. @juanete , envia privado si te interesa

Perfecto, lo miro cuando vuelva que aún tengo lagañas en los ojos jeje. Seguro que llegó al spam y no me di cuenta...
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@e_migdioc pago realizado para la renovacion y explica por qué ahora no se puede entrar a Semrush, si dices dos meses son dos meses, no 1 mes y 3 semanas. O has cambiado las contraseñas o ¿que está pasando?. A ahrefs si se puede entrar.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo continúo. Hago el pago esta noche.

- - - Actualización- - -
@e_migdioc Pago hecho, gracias ;)
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, algunas aclaraciones para algunos
1...nunca cambio las claves, sin antes avisar.
2. Pido el dinero 10 días antes de la fecha de cobro por que, algunos suelen abandonar la colecta, en ese caso me veo obligado a buscar otros para tener completo el pago.
3.El cambio de contraseñas lo hago solo el día 10, no antes, no después.

Agradezco su cooperación y comprensión, y les comento, que aveces no se pueda entrar no esta en mi manos.

Gracias por informarme sobre sus pagos y dudas y lo que este en mis manos hacer, lo hare.

Saludos a todos y mucho exito en sus proyectos Compañeros SEO,MARKETEROS, GURUS Y DEMAS OFICIOS ONLINE
 
Arriba