Ahrefs

Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Menos mal, entro anoche y veo que está bloqueada... ya me estaba buscando otras conjuntas. Comprobad siempre antes de entrar gente, somo varios y con que la caguemos una vez cada uno nos vamos a pique.

Os interesa pillar semrush esta vez?
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuándo se os caduca o cuándo se podría uno apuntar para entrar en la conjunta? He visto varias que ya están iniciadas y no acaban hasta dentro de bastante... Alguna posiblidad para entrar para el mes que viene más o menos??
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Chicos, una pregunta. No sé si es cosa de ahrefs o de nuestra conjunta en general, pero tengo la sensación (y trackeo unos cuantos sitios a menudo) de que ahrefs no detecta apenas enlaces desde hace un tiempo (diría que unos 10 días o así). Soy el único al que le pasa? Me pasa con muchos dominios los cuales varios de ellos tendría que estar detectando enlaces nuevos seguro.

- - - Actualización- - -

Chicos, una pregunta. No sé si es cosa de ahrefs o de nuestra conjunta en general, pero tengo la sensación (y trackeo unos cuantos sitios a menudo) de que ahrefs no detecta apenas enlaces desde hace un tiempo (diría que unos 10 días o así). Soy el único al que le pasa? Me pasa con muchos dominios los cuales varios de ellos tendría que estar detectando enlaces nuevos seguro.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya que reflotáis el tema... Se han cumplido ya los 3 meses

Ya que aprovechas contesta a mi pregunta xD

- - - Actualización- - -

Estoy viendo que el plan tiene unas limitaciones de cantidad de crawleos, etc. ¿Es posible que hayamos alcanzado el tope del mes y por ello desde hace unos días los análisis no rulen bien? En casi todos mis blogs me dice desde hace como 10 días que ni un enlace nuevo detecta. Me extraña.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Sale una limitacion de las primeras 1000 lineas, quizás ahrefs lo ha puesto ahora así
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Debe de ser cosa de ahrefs, en mi conjunta o por lo menos en varias webs que deberían de tener enlaces nuevos, tampoco los detecta como desde hace unos 7 días

Chicos, una pregunta. No sé si es cosa de ahrefs o de nuestra conjunta en general, pero tengo la sensación (y trackeo unos cuantos sitios a menudo) de que ahrefs no detecta apenas enlaces desde hace un tiempo (diría que unos 10 días o así). Soy el único al que le pasa? Me pasa con muchos dominios los cuales varios de ellos tendría que estar detectando enlaces nuevos seguro.

- - - Actualización- - -

Chicos, una pregunta. No sé si es cosa de ahrefs o de nuestra conjunta en general, pero tengo la sensación (y trackeo unos cuantos sitios a menudo) de que ahrefs no detecta apenas enlaces desde hace un tiempo (diría que unos 10 días o así). Soy el único al que le pasa? Me pasa con muchos dominios los cuales varios de ellos tendría que estar detectando enlaces nuevos seguro.

- - - Actualización- - -

Debe de ser cosa de ahrefs, en mi conjunta o por lo menos en varias webs que deberían de tener enlaces nuevos, tampoco los detecta como desde hace unos 7 días

Chicos, una pregunta. No sé si es cosa de ahrefs o de nuestra conjunta en general, pero tengo la sensación (y trackeo unos cuantos sitios a menudo) de que ahrefs no detecta apenas enlaces desde hace un tiempo (diría que unos 10 días o así). Soy el único al que le pasa? Me pasa con muchos dominios los cuales varios de ellos tendría que estar detectando enlaces nuevos seguro.

- - - Actualización- - -

Chicos, una pregunta. No sé si es cosa de ahrefs o de nuestra conjunta en general, pero tengo la sensación (y trackeo unos cuantos sitios a menudo) de que ahrefs no detecta apenas enlaces desde hace un tiempo (diría que unos 10 días o así). Soy el único al que le pasa? Me pasa con muchos dominios los cuales varios de ellos tendría que estar detectando enlaces nuevos seguro.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Yo también lo notado, parece que ni ahrefs se escapa a los efectos del pingüino

- - - Actualización- - -

Yo también lo notado, parece que ni ahrefs se escapa a los efectos del pingüino
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pues es como para quejarse, porque estar pagando un servicio que no funciona. Como decís, lleva algo más de una semana que no detecta nada o casi nada. Ni enlaces nuevos ni perdidos. Puede haber afectado el pingüino a Ahrefs??

- - - Actualización- - -

Pues es como para quejarse, porque estar pagando un servicio que no funciona. Como decís, lleva algo más de una semana que no detecta nada o casi nada. Ni enlaces nuevos ni perdidos. Puede haber afectado el pingüino a Ahrefs??
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Bueno gente, esto va a caducar y yo no voy a organizar la conjunta otra vez. Si alguien se ofrece voluntario, perfecto ;)
 
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Yo quisiera apuntarme si hay hueco cuando hagais la renovacion :rolleyes:
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¿Alguien se ofrece a llevar la conjunta? ¡Vamos que esto caduca!

- - - Actualización- - -

¿Alguien se ofrece a llevar la conjunta? ¡Vamos que esto caduca!
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Se nos acabó. Cito a todo el mundo de la conjunta a ver si alguien se atreve a organizarla esta vez ya que @mrr276 no lo va a hacer. De paso que la gente diga si seguiría o no.

1. @mrr276
2. @tepublico
3. @cifu1986
4. @invicto992
6. @uabrules
7. @emiceru
8. @Juan David
9. @Bahandur
10. @Absan
11. @kkdlx
12. @albertomoga
13. @maker
14. @Hache
16. @AlexRip

- - - Actualización- - -

Se nos acabó. Cito a todo el mundo de la conjunta a ver si alguien se atreve a organizarla esta vez ya que @mrr276 no lo va a hacer. De paso que la gente diga si seguiría o no.

1. @mrr276
2. @tepublico
3. @cifu1986
4. @invicto992
6. @uabrules
7. @emiceru
8. @Juan David
9. @Bahandur
10. @Absan
11. @kkdlx
12. @albertomoga
13. @maker
14. @Hache
16. @AlexRip
 
Arriba