Ahrefs

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Para cuándo lo tendremos más o menos?
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cuando paguen todos.
Estamos todos con el ansia. Cuantos faltan ahora mismo?
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Quedan por pagar @softwareydiseno y @Javier1976 . Si no pagan en el día de hoy pasamos a otra gente interesada. Me han comentado que la otra vez mrr pidió capturas de la configuración del proxy, asi que lo haremos igual para que no tengamos problema aunque sea un poco rollo.

Por tanto, en cuanto estén todos los pagos os paso los datos del proxy, me mandáis una captura para ver que lo tenéis bien configurado y yo os mando los datos de la cuenta.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
como ronea la gente colega... Vamos pagar ya !!!!!!!!!!!
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Quedan por pagar @softwareydiseno y @Javier1976 . Si no pagan en el día de hoy pasamos a otra gente interesada. Me han comentado que la otra vez mrr pidió capturas de la configuración del proxy, asi que lo haremos igual para que no tengamos problema aunque sea un poco rollo.

Por tanto, en cuanto estén todos los pagos os paso los datos del proxy, me mandáis una captura para ver que lo tenéis bien configurado y yo os mando los datos de la cuenta.

Mil disculpas, pase por alto el hilo, acabo de enviar el pago por favor confirma si lo recibiste
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo pasaría a los que están en cola.
Se ha dado tiempo suficiente.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno creo que ya se le dieron suficiente tiempo a los usuarios, creo que deberiamos de dejar espacio a otros interesados
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Bueno, a ver en qué queda ésto... ¿hay recargo por demora? ;)
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@mrr276, si hay lugar, quiero entrar en la conjunta.

Enviado MP.

Voy a ir preparando el mensaje con los datos del proxy y pagando la cuenta de ahrefs. Según me vayan llegando el pantallazo con la configuración, os envío los datos de la cuenta.

- - - Actualización- - -

Ya está enviado el mp a todos los que han pagado. Si alguno no lo ha recibido que lo diga.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Enviado MP.

Voy a ir preparando el mensaje con los datos del proxy y pagando la cuenta de ahrefs. Según me vayan llegando el pantallazo con la configuración, os envío los datos de la cuenta.

- - - Actualización- - -

Ya está enviado el mp a todos los que han pagado. Si alguno no lo ha recibido que lo diga.

Ya te envié el pago.
Por favor haz un post nuevo con todos los que están en esta conjunta.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Finalmente, estamos en la conjunta:
tepublico
invicto992
uabrules
emiceru
Absan
kkdlx
albertomoga
RoboCop
Soid
Javier1976
deulo
patripat
Hache
lepeee
Celton
Gaston Riera

Aunque se ha recogido el dinero para 3 meses, de momento solo hay acceso para un mes por si hay algún problema con la cuenta. Así que el día 8 de diciembre se volverá a renovar.

Ya he ido mandando los datos de la cuenta a varias personas y me han comentado que no hay problemas.
 
Última edición:
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Buenas a todos, yo he configurado el proxy tal como aparece en el tuto que ha mandado patripat por mp y a mi no me cambia el icono de color, asi que supongo que algo habre hecho mal, pero por mas que reviso no veo nada que no este como deberia estar. Alguno puede echarme un cable por favor??

Gracias!!
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Buenas a todos, yo he configurado el proxy tal como aparece en el tuto que ha mandado patripat por mp y a mi no me cambia el icono de color, asi que supongo que algo habre hecho mal, pero por mas que reviso no veo nada que no este como deberia estar. Alguno puede echarme un cable por favor??

Gracias!!

Alguna vez has participado en otra conjunta de ahrefs? Si es así debes borrar la configuración anterior que tenías.
Eso me ha pasado a mi, y me costo un poquillo acordarme...
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Alguna vez has participado en otra conjunta de ahrefs? Si es así debes borrar la configuración anterior que tenías.
Eso me ha pasado a mi, y me costo un poquillo acordarme...

Que va, es la primera vez que participo en una conjunta xDD He seguido el tutorial al pie de la letra, pero el maldito icono no cambia de color...
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Cuidado con la configuración, es muy importante que esté bien o todos correremos peligro de cancelación.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Que va, es la primera vez que participo en una conjunta xDD He seguido el tutorial al pie de la letra, pero el maldito icono no cambia de color...

Haz el último punto y comprueba que IP estás utilizando. Supongo que @kkdlx te puede ayudar mejor que yo, a ver si él sabe que puede ser.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Haz el último punto y comprueba que IP estás utilizando. Supongo que @kkdlx te puede ayudar mejor que yo, a ver si él sabe que puede ser.

Podria ser que falle el icono de los cojones?? He añadido la regla de la ultima parte del tutorial, y efectivamente me sale la ip alemana. Aun y asi, me quedaria mas tranquilo si alguien me puede confirmar que tengo la regla de ahrefs bien configurada.

Imagen ip-adress:
2ad7f1045b172584aea61d74c39aaeaf.png


Imagen regla ahrefs:
8e45008eb9f81934d4990da3630a4f29.png
 
Arriba