Ahrefs

Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me pasa lo mismo con la mierda del icono.
Empieza a rodar en cambiando de color constantemente. Alguna sugerencia?

- - - Actualización- - -

Parece ser que he encontrado otra forma de validar que estamos accediendo via proxy correctamente. Se puede ver con la pestaña red del complemento firebug.
Os pego una captura de lo que aparece. Aquí podeis ver que en la página de ip-adress el foxyproxy está en naranja como si no estuviera activa la regla de ahrefs aplicada (en ese proxy tengo aplicada la regla de lista blanca de ahrefs y la ip-adress). Estoy accediendo por proxy ya que ip-adress me marca la IP de alemania, en cambio el foxyproxy no me pone el color correspondiente. Si vamos a la pestaña red vemos que las llamadas que se hacen al dominio ip-adress.com van por el proxy, en cambio las llamadas a URLs externas no. Si hacemos esta misma prueba en ahrefs deberia de ocurrir algo similar, las URLs que van al dominio ahrefs.com deberian de aparecer con IP remota la del proxy. Si no ocurre esto, no estamos entrando correctamente via proxy

attachment.php
 

Adjuntos

  • proxy.jpg
    proxy.jpg
    19.4 KB · Vistas: 169

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Me pasa lo mismo con la mierda del icono.
Empieza a rodar en cambiando de color constantemente. Alguna sugerencia?

Podria ser que falle el icono de los cojones?? He añadido la regla de la ultima parte del tutorial, y efectivamente me sale la ip alemana. Aun y asi, me quedaria mas tranquilo si alguien me puede confirmar que tengo la regla de ahrefs bien configurada.

Cierto, a mí me pasa exactamente lo mismo. Pero he comprobado que funciona aunque el icono del "panda rojo" da vueltas, se pone verde por un momento y luego se queda normal.

Mi solución:
Añadir un patrón tal como se ve en esta imagen...

dhwZzNA.jpg


Después accedes a Ver Mi IP y verás la IP del proxy :mola:

- - - Actualización- - -

Parece ser que he encontrado otra forma de validar que estamos accediendo via proxy correctamente. Se puede ver con la pestaña red del complemento firebug...

Cierto, así también se pude comprobar :sisi1:
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Bueno, pues viendo que no soy el unico, ya me quedo mas tranquilo xDDD Esta noche en casa hare esta ultima comprobación del firebug para asegurar el tiro...
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Bueno, pues viendo que no soy el unico, ya me quedo mas tranquilo xDDD Esta noche en casa hare esta ultima comprobación del firebug para asegurar el tiro...

Compruebalo y te mando el acceso :)
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Me pasa lo mismo con la mierda del icono.
Empieza a rodar en cambiando de color constantemente. Alguna sugerencia?

- - - Actualización- - -

Parece ser que he encontrado otra forma de validar que estamos accediendo via proxy correctamente. Se puede ver con la pestaña red del complemento firebug.
Os pego una captura de lo que aparece. Aquí podeis ver que en la página de ip-adress el foxyproxy está en naranja como si no estuviera activa la regla de ahrefs aplicada (en ese proxy tengo aplicada la regla de lista blanca de ahrefs y la ip-adress). Estoy accediendo por proxy ya que ip-adress me marca la IP de alemania, en cambio el foxyproxy no me pone el color correspondiente. Si vamos a la pestaña red vemos que las llamadas que se hacen al dominio ip-adress.com van por el proxy, en cambio las llamadas a URLs externas no. Si hacemos esta misma prueba en ahrefs deberia de ocurrir algo similar, las URLs que van al dominio ahrefs.com deberian de aparecer con IP remota la del proxy. Si no ocurre esto, no estamos entrando correctamente via proxy

attachment.php

Buenas, ya estoy en casa, estoy intentando hacer esta ultima comprobación pero la imagen es tan pequeña que no se lo que tengo que buscar ni donde. Podrias subirla mas grande por favor?

Gracias!!!
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A los que teníais dudas con la configuración del proxy, veo que ya habéis ido dando con ello. El icono cambia de color pero no es permanente, es una especie de parpadeo. Lo importante es saber que navegais con la IP del proxy y que no lo usáis para todas las webs que veis (echaríamos el proxy abajo, que es muy modesto).
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No os pongáis todos a entrar entonces. Darme 1 hora para echarle un ojo, pero no entréis en ahrefs si el proxy no funciona. Lo miro y os digo algo esta tarde

Se había petado el servidor, fue reiniciarlo y todo volver a la normalidad. Cualquier cosa me avisáis, por privado mejor. Gracias!
 
Última edición:
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Está funcionando perfecto (comprobado varias personas desde distintas isp), si te da algún problema detállamelo por privado por favor.

Ok, n este moneto ya funciona, pero hace como media hora o mas, no estaba funcionando
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Mañana pago el último mes que tenemos cubierto, así que a finales paso por aquí a recaudar para otros tres meses. A ver si es posible hacerlo sin necesidad de que los que sigamos nos quedemos sin la herramienta.
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Pillo sitio para cuando se reabra la conjunta

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba