Ahrefs

P

patripat

Invitado
Falta @RoboCop y @Javier1976

Aviso que como las personas de la anterior conjunta estamos todas no se cambiará ningún dato de la cuenta. Asi que podeis seguir utilizándola como siempre. A los nuevos les pasaré los datos.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
He entrado y veo que todavía no han cobrado el dinero de esta renovación todavia y por lo que se ve le hemos dado mucha caña. A ver si se renueva porque lo unico que me deja a mi ahora es pagar el plan alto.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@patripat como le puedo hacer para estar en esta conjunta? yo estaba en otra (hace como dos meses) pero ya nadie se hizo cargo
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
He entrado y veo que todavía no han cobrado el dinero de esta renovación todavia y por lo que se ve le hemos dado mucha caña. A ver si se renueva porque lo unico que me deja a mi ahora es pagar el plan alto.

alguien hizo peticiones abusivas y nos han chapado la cuenta... No se si alguien ha empezado a hacer reports masivos y automatizados o demás, pero nos han jodido la cuenta pero bien !
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
alguien hizo peticiones abusivas y nos han chapado la cuenta... No se si alguien ha empezado a hacer reports masivos y automatizados o demás, pero nos han jodido la cuenta pero bien !
Pues vaya tela. ¿No se podría abrir otra cuenta?
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
alguien hizo peticiones abusivas y nos han chapado la cuenta... No se si alguien ha empezado a hacer reports masivos y automatizados o demás, pero nos han jodido la cuenta pero bien !

La verdad es que llegar a 5 millones de reports tela, algo raro hay. Creo que lo mejor va a ser crear una cuenta nueva.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo ni la he podido probar :(

Ahora os paso los datos de la nueva cuenta a todos, tenia el pago automatizado y todavia no lo han pasado asi que cancelada la suscripción y nueva cuenta ;)

- - - Actualización- - -

A ver, os menciono a todos. Voy a mandar un mp a todos porque hay nueva cuenta de ahrefs (solo la cuenta de ahrefs, el proxy sigue todo como está). Si alguno no recibe el mensaje que me lo diga
@tepublico
@invicto992
@uabrules
@emiceru
@Absan
@kkdlx
@albertomoga
@RoboCop
@Soid
@Javier1976
@deulo
@patripat
@Hache
@Celton
@Gaston Riera
@Jblogger
@FNDR
@Valentozer
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@patripat si vuelve a pasar esto, echamos a los últimos que entraron en la conjunta y punto, me parece de ser caradura hacer esto y pagar 10 $ por 3 meses y que lo quemen en 2 días.

Con lo tranquilos que hemos estado estos ultimos meses, incluso prefiero pagar algo mas y ser menos... porque vamos, esque me quedé :roto2: cuando vi que quemaron los reportes...
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@patripat si vuelve a pasar esto, echamos a los últimos que entraron en la conjunta y punto, me parece de ser caradura hacer esto y pagar 10 $ por 3 meses y que lo quemen en 2 días.

Con lo tranquilos que hemos estado estos ultimos meses, incluso prefiero pagar algo mas y ser menos... porque vamos, esque me quedé :roto2: cuando vi que quemaron los reportes...

Voy a controlar como va el uso de la cuenta, porque para hacer 5 millones de consultas en un mes algo automático o raro tiene que haber. Al menos no habían pasado el pago de este mes...
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Entiendo que querais echar a los ultimos, pero @patripat sabe por mi que yo recien acababa de configurar el proxy y ni había entrado a probar nada...
 
Última edición:
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
No hay forma a traves del proxy por ejemplo de saber quien es el que se esta pasando?

Yo miro unicamente 3 o 4 paginas mias de vez en cuando. De hecho, si no fuera por que es una conjunta, ni siquiera me valdria la pena tener ahrefs para el uso que le doy...
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A ver, os menciono a todos. Voy a mandar un mp a todos porque hay nueva cuenta de ahrefs (solo la cuenta de ahrefs, el proxy sigue todo como está). Si alguno no recibe el mensaje que me lo diga

Recibido, Patri. Todo bien, ¡muuchas gracias!
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Veo que está pasando algo similar a la razón por la que nos quedamos sin la otra cuenta. No quiero ponerme a investigar porque me llevaría demasiado tiempo, pero como se siga utilizando asi haré lo posible para descubrir quien es y ponerle su correspondiente negativo.

Se han utilizado 12000 consultas en un día, siendo 15 en la conjunta y en un solo día...
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Veo que está pasando algo similar a la razón por la que nos quedamos sin la otra cuenta. No quiero ponerme a investigar porque me llevaría demasiado tiempo, pero como se siga utilizando asi haré lo posible para descubrir quien es y ponerle su correspondiente negativo.

Se han utilizado 12000 consultas en un día, siendo 15 en la conjunta y en un solo día...
Vaya tela!! :( Esto es el colmo
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
4 son mias, quedan 11996 xD La verdad es que saben mal estas cosas :(
 
Arriba