Ahrefs

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
me apunto para la proxima compra en conjunta!
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@tepublico @invicto992 @uabrules @emiceru @Absan @kkdlx @albertomoga @RoboCop @Soid @Javier1976 @deulo @patripat @Hache @Celton @Gaston Riera @Jblogger @FNDR @Valentozer

Menciono a todos porque se ha puesto en contacto conmigo @uabrules y me ha parecido bien su propuesta. Una de las opciones más interesantes que tiene Ahrefs es poder ver los links rotos de un dominio para encontrar dominios expirados pero con la cuenta que tenemos no se puede.

Por tanto, deberiamos subir al plan superior, que tiene un coste de 100$ más mensuales. Con los dos meses que nos quedan de la conjunta tocaríamos a 11,12$ para poder utilizar el plan de 179$.

Todavía quedan unos días hasta pagar la siguiente factura, así que pasaros por aquí para comentar que os parece y si estáis de acuerdo recoger el dinero.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@patripat serian solo 9,9 o 10 $ al mes si somos 18 (los que somso ahora) y podríamos tener algo decente :)
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@patripat serian solo 9,9 o 10 $ al mes si somos 18 (los que somso ahora) y podríamos tener algo decente :)

Quería decir que con el dinero que tenemos puesto ya, tan solo tendríamos que pagar los 11$ por los dos meses. No se si me he explicado bien.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo me esperaría a que pasaran los dos meses.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@patripat por mi seria un rotundo NO,,,, No vale mucho la pena yo he usado ese plan y te saca quizas el mismo dominio 3000 veces como link roto. No es muy eficaz.
Con mover un poquito el xenu se obtendria mejores resultados que las que ofrece el ahrefs
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo no es por un tema de pasta, en ese sentido lo que diga la mayoría lo apoyaré, pero estoy bastante de acuerdo con invicto992, hay otras herramientas más efectivas como el xenu para buscar enlaces rotos y dominios caducados.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
OMG Xenu tarda 1 hora en analizar un nicho fuerte.. xd

- - - Actualización- - -

unos tienen fama y otros cardan la lana ! xd jajaj
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quería decir que con el dinero que tenemos puesto ya, tan solo tendríamos que pagar los 11$ por los dos meses. No se si me he explicado bien.

patri no entiendo nada...

solo que nos dan una cosa mejor pero toca pagar mas :D
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Os mando nueva contraseña para la cuenta porque me ha salido un aviso de que se utiliza desde distintos equipos. Comprobar que tengais bien configurado el proxy por favor, sino nos quedaremos sin cuenta.
 
Arriba