Ahrefs

Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Alguien puede decirme si hay lugar en esta conjunta?
He llegado un poco tarde, pero me gustaría entrar si todavía hay opción.
Saludos!
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He pagado ya hace unos días el último mes que tenemos cubierto. Para finales de mes me paso por aquí para ver quien sigue, quien se incorpora y paséis por caja.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todavía quedan unos días para volver a pagar, pero para que no nos pille el toro sobre todo por si se apunta alguien nuevo, podeis ir confirmando por aquí si seguís o no. En principio habrá una semana para confirmar o apuntarse y después recogeré el dinero.
@tepublico @invicto992 @uabrules @emiceru @Absan @kkdlx @albertomoga @RoboCop @Soid @Javier1976 @deulo @Hache @Celton @Gaston Riera @Jblogger @FNDR @Valentozer
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Confirmados conjunta Ahrefs Mayo - Agosto:
@kkdlx @patripat @invicto992 @albertomoga @Hache @Gaston Riera @tepublico @deulo @Soid @RoboCop @Cad_Back @Celton @uabrules @trabajonline @Javier1976 @Valentozer
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Todavía quedan unos días para volver a pagar, pero para que no nos pille el toro sobre todo por si se apunta alguien nuevo, podeis ir confirmando por aquí si seguís o no. En principio habrá una semana para confirmar o apuntarse y después recogeré el dinero.

@tepublico @invicto992 @uabrules @emiceru @Absan @kkdlx @albertomoga @RoboCop @Soid @Javier1976 @deulo @Hache @Celton @Gaston Riera @Jblogger @FNDR @Valentozer

¡Seguimos! :mola:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Lo siento, chicos (y chica :rolleyes: ) sé que me vais a echar de menos... pero no seguiré en la conjunta.

P.S.: no sé cómo pueden haber confirmado @uabrules y @Celton si a estas horas deben de estar ya intentando ligarse a alguna alicantina. :eek:
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy en otra conjunta de Ahrefs, pero la idea @Foro20789 me parece absolutamente genial.
La voy a proponer en mi grupo, porque la verdad es que eso de estar todos los meses sacando polvo del bolsillo es toda una vara.

¡Oye tú... que hay gente que discurre!

Saludos!
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Apuntados!

- - - Actualización- - -
@uabrules @emiceru @RoboCop @Javier1976 @Celton @Jblogger @FNDR @Valentozer

Vuelvo a mencionar a los que no han dicho nada, y si alguien se quiere apuntar bienvenido es.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Apuntados!

- - - Actualización- - -
@uabrules @emiceru @RoboCop @Javier1976 @Celton @Jblogger @FNDR @Valentozer

Vuelvo a mencionar a los que no han dicho nada, y si alguien se quiere apuntar bienvenido es.

Me apunto de nuevo
 
Arriba