Ahrefs

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Necesito mandarte otro mp pero no tienes espacio.

Menuda mierda se me olvido completamente de la conjunta. Por faa.. Si queda de nuevo un sitio disponible contad conmigo.
Tuve un monton de trabajo estos dias. :(

Cualquier cosa un mp... Creo que seria guay formar un grupo estable por skype y llevar todo esto.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me apunto a lo del skype, seguro que para @patripat sería más fácil el cobro
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues faltan de pagar @Hache @tepublico @deulo @RoboCop @uabrules @Luisin y @CivilMac. Lo que os cuesta soltar la pasta, pesaos.

Lo del grupo de skype como querais, por mi estaría bien.

- - - Actualización- - -

Menuda mierda se me olvido completamente de la conjunta. Por faa.. Si queda de nuevo un sitio disponible contad conmigo.
Tuve un monton de trabajo estos dias. :(

Cualquier cosa un mp... Creo que seria guay formar un grupo estable por skype y llevar todo esto.

Si alguien falla te aviso :)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@patripat
Perdoname no puedo hacer el pago, por que tengo la tarjeta al limite y recién me liberan a fin de mes. Le cedo el lugar a quien quiera. Mil disculpas.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pagado, @patripat. Felices vacaciones :cool:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo siento chicos este mes he invertido mucho en mi pbn. Y no me permito el plan standard ... Si es el basico contad conmigo.

Y por cierto he usado el plan standard de un amigo que lo contrato por un mes para encontrar dominios. Si lo pillais mas por eso, quisiera decirles que falla mucho (al menos que mejoraron) Podeis tener mejores resultados con screaming frog. Un abrazo :)
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues queda @CivilMac de pagar y un hueco. Si @Luisin estás interesado todavía puedes entrar.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues acabo de ver este hilo para la conjunta.

Si me puedo sumar, contad con una persona "seria", vamos con ganas de hacerlo bien.

Saludos.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Me he puesto en contacto con las dos personas que se han interesado a ver si podemos llenar los dos huecos. A ver si somos más serios a la hora de realizar conjuntas, ya que fastidias a los que participan y a quien lo organiza. Menos mal que dije que lo quería hacer con tiempo...
 
Arriba