Alecam estafador exchager.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola.
@maestrodellaves el usuario @Alecam me ha estafado.

En el siguiente hilo solicite intercambio de dolares a bolivares.

https://foro20.com/exchangers/47450-solicito-cambiar-dolares-bfs.html

En total llegue a intercambiar 80$ con el yo envie primero y el nunca me deposito ademas termina borrandome en skype.

Realmente no me parece justo que este tipo de cosas esten pasando en el foro, estos 80$ fue todo lo que pude reunir vendiendo diseños este mes para disfrutar con mi familia con el intercambio de esos dolares a mi moneda.

http://i.imgur.com/gO4FSsF.png
http://i.imgur.com/7B9ukN1.png
 
Última edición:

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Que de la cara @Alecam , también menciono que intento estafarme este señor, me apuraba para que le deposite 99$paypal y prometia darme 130$ perfectmoney , no quiso usar intermediario eso lo que me hizo sospechar . Ojala le den ban en 1 y metele disputa para que recuperes tu dinero.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Jose Ferreira Si ya he abierto disputa.
@Ivanzitoxp Termino siendo estafador.

Esta bien lo que he puesto en la dipusta?

Hola, me pongo en contacto con ustedes para solicitar la devolución de mi dinero, habia realizado un intercambio con el usuario Ppruizpepe@gmail.com cuyo trato habiamos acordados cambiar 80$ por la moneda de mi pais concluyo con que nunca recibi el deposito del usuario, tengo más pruebas si se requiere.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No sé si también abrir un tema aqui en juzgado por él al ya existir este, en unos momentos pongo la negativa. Nunca he iniciado disputa en paypal, probablemente ya perdí mis $48.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@juantezco Yo tampoco nunca habia abierto una disputa, espero recuperar mis 80$
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
No sé si también abrir un tema aqui en juzgado por él al ya existir este, en unos momentos pongo la negativa. Nunca he iniciado disputa en paypal, probablemente ya perdí mis $48.
Negativa y disputa ,ya esta confirmado que es estafador ,no se necesita mas pruebas creo yo , ojala un moderador lo banee a este sujeto que no tiene ni 1 mes .

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Colegas , siempre desconfien de usuarios nuevos que ofrecen mucho , que sea antiguo y tenga buen Itrader no te garantiza que no te estafen , pero teniendo referencias de sus actividades anteriores es más dificil . .
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Ojalá recuperes tu dinero, amigo, qué asco dan estas personas, no saben todo lo que pierden por miserias, porque ese dinero como llega se va. no digo que tus $80 o los $48 del otro amigo sean miserias, si no que comparado con lo que podrías ganar haciendo las cosas al derecho... pero bueno así son los perdedores.

Por que eso sos @Alecam un perdedor. Ojalá veás esto por tu email por lo menos. No mereces la foto de tu perfil, no le llegas ni a lustrar los zapatos.
 
Última edición:
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Creía que sería confiable al establecerse que era inocente en un problema que tuvo antes por aquí. Quizás lo ideó para verse confiable por si revisaban su historial. Ojalá alguien nos pueda asesorar con lo de la disputa...
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Creía que sería confiable al establecerse que era inocente en un problema que tuvo antes por aquí. Quizás lo ideó para verse confiable por si revisaban su historial. Ojalá alguien nos pueda asesorar con lo de la disputa...

Pues ahora es más fácil porque PayPal acepta tratos digitales cuando antes no (perdí una así) El problema es que si ya retiró el dinero, PayPal no creo que ponga de su bolsillo...

Igual ojalá y no lo haya alcanzado a retirar.

- - - Actualización- - -

En este tipo de cosas, o en menos de 3 minutos que envíen el dinero o de inmediato disputa en PayPal...
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@CristianGno Pues según paypal su cuenta no esta verificada, si mal no me equivoco las cuentas no verificadas no pueden retirar dinero o si?
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, que dificil es encontrar en este tiempo gente honrada, ojala y te devuelva el dinero.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
@CristianGno Pues según paypal su cuenta no esta verificada, si mal no me equivoco las cuentas no verificadas no pueden retirar dinero o si?

No puedo mentir ya que no tengo idea porque la mía la verifiqué desde el día 1 pero, supongo que sí, o también realizar una compra que sé yo. Pueden hablar sobre ello y pedir que se investigue si el dinero ya se sacó, qué vías se usó.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@CristianGno Pues según paypal su cuenta no esta verificada, si mal no me equivoco las cuentas no verificadas no pueden retirar dinero o si?

Sabes si paypal ve con buenos ojos lo de exchanger como razon de reembolso? No estoy seguro de que poner. Y si, tambien note que tiene la cuenta sin verificar.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@juantezco Necesitamos averiguar si se puede retirar o no con la cuenta no verificada asi podriamos recuperar el dinero.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Sabes si paypal ve con buenos ojos lo de exchanger como razon de reembolso? No estoy seguro de que poner. Y si, tambien note que tiene la cuenta sin verificar.

Pues según sus nuevas políticas toda compra está protegida, que esto sea 100 % no estoy seguro ya que, bueno, no siempre te atiende el mismo... Como mencioné, yo perdí una de exchanger ($19 dólares si no estoy mal) por lo mismo, porque antes no respondían si no por productos físicos. Y otra cosa es que ya la haya sacado de la cuenta por x o y vía.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
increíble para comenzar ni siquiera es de Venezuela, y aun confías enfin...
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Que mal Asunto esto la verdad Como decimos aquí en Mexico esto es Un Supositorio (teoría) Este usuario es el recién Baneado Koloss Misteriosamente este usuario me envío MP ofreciéndome Artículos que el me los hacia y cosas a si Cuando yo no tenia anuncio ni nada ..... la verdad ya me dio mucho pendiente este asunto De subastas y ventas .... puede desanimar a la Banda Saludos
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
esta rata estaba buscando victimas, hace unos días me contacto para ofrecerme su servicio, pero cuando le dejé en claro que no podría estafarme, no respondió mas.

v1iAKPG.png

@juantezco en la disputa no digas que es exchanger, porque según las políticas de pp eso esta prohibido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba