Alecam estafador exchager.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
esta rata estaba buscando victimas, hace unos días me contacto para ofrecerme su servicio, pero cuando le dejé en claro que no podría estafarme, no respondió mas.

v1iAKPG.png

@juantezco en la disputa no digas que es exchanger, porque según las políticas de pp eso esta prohibido.

Bien, creo que ya perdí la disputa jaja fue lo que puse.
 
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
58   0   0
se siente mal amigo, lo se, en el otro foro (no dire cual) un usuario me robo 90 usd, yo le hice dos trabajos sobre diseños exactamente packs de banners, yo con todo mi empeño tarde un buen en terminarlos y en invertirle tiempo y no pasaron unos cuantos días cuando me envio disputa diciendo que su socio le robo su cuenta y que despues me los repondria y nunca volvieron y termine poniendo yo esa plata ya que tenia saldo negativo porque ya me habia gastado el dinero y lo peor de todo es que me cobraron 10 usd de cada transaccion( fueron dos) que paypal cobra de comision y que tuve que pagar de mi bolsa.

Se siente bien gacho que gente que trabaja honrradamente como nosotros le pase esto :(
Suerte amigo y mejor comunicate con Paypal mediante telefono sería mas rápido ya que no investigan a fondo ellos(Lacras tambien).
 

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
No solamente ha intentado la estafa con el Exchange, sino que también lo ha intentado vía venta de artículos. Recibí un MP suyo diciendo lo siguiente:

Hola! disculpa que te moleste pero mire que recientemente compraste un pack de artículos y quería ofrecerte una mayor cantidad de artículos + 500 y 1000 palabras 100 % originales a un precio mas bajo! domino todas las temáticas, si te interesa me avisas para comentarte mas, con esta oferta yo gano algo de dinero y tu muchos artículos. realmente hablo de bastantes articulos!

Olía muy mal desde el principio.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Usuario @Alecam baneado del foro y en el post donde le acusaba el otro usuario que resultó ser el estafador, he vuelto a poner el título como estaba al principio: Estafador Alecam.
 

Barry

Estafador
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me registre ayer y justo recibí un mensaje de el ofreciéndome artículos a un precio estupido.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@juantezco Necesitamos averiguar si se puede retirar o no con la cuenta no verificada asi podriamos recuperar el dinero.

Compañero, retirarlo no puede si no verifica la cuenta con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, pero si que puede realizar compras o pasarlo a otra cuenta sin verificar, así que seria prácticamente lo mismo, Suerte.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Que lastima que la gente juegue con el dinero de los demás, pierde mucho mas que lo que gana, es muchísimo mejor hacer todo legal y cumplir, que tener cientos de personas de enemigos, ojala los compañeros puedan recuperar el dinero.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Sino me equivoco, ya este user tenia hace algunos dias un reclamo por haber estafado a otro user... porque volvio?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo me registre ayer y justo recibí un mensaje de el ofreciéndome artículos a un precio estupido.

Es un clon del mismo usuario, nos la quería colar otra vez...

- - - Actualización- - -

Sino me equivoco, ya este user tenia hace algunos dias un reclamo por haber estafado a otro user... porque volvio?

En ese reclamo fue él el estafado.
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Abre disputa en paypal de seguro la ganas y a tener más cuidado con quien hacen negocios de más de 15 dolares, sobretodo los que ofrecen exchangers
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Valla que mal, cada vez da mas miedo hacer negocios en el Foro por este tipo de gente. Espero que al final de cuenta puedas recuperar tus 80 USD por que uno le sufre para ganarse el dinero a pulso y llega otro y se lo lleva sin hacer nada. Mucha suerte.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Es un clon del mismo usuario, nos la quería colar otra vez...

Yo me registre ayer y justo recibí un mensaje de el ofreciéndome artículos a un precio estupido.

Dios mio que estupido usuario Já , hasta yo me di cuenta que era el , bloqueale el IP , es incauto piensa que ustedes no pueden ver las ip de los usuario XD
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
yo estoy en que este user es un user ya baneado llamado lobo
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo estoy en que este user es un user ya baneado llamado lobo
Hay un usuario con ese nick, pero no esta baneado, se registro en 2014 y no ha tenido actividad alguna.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Hay un usuario con ese nick, pero no esta baneado, se registro en 2014 y no ha tenido actividad alguna.

talvez era lobito o algo similar, fue baneado tambien hara como 2 meses mas o menos
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lobito fue baneado en verano, y tiene varios clones tambien baneados, pero alecam no es uno de sus clones, si lo fuera, esta baneado hace tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba