Alecam estafador exchager.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Estaba más que claro, ofrecía un lote de artículos con puja inicial por 40$ y yo le ofrecí 80$ pero solo si los entregaba antes, no quiso.

Me contacto por privado y me soltó el rollo que necesitaba el dinero XD

Ahí mismo le dije que me dejara algo en fianza (valor 40$)y gustosamente le daba el dinero antes si le hacía falta

Estos casos de estafa son tan claros que uno no sabe si apenarse por los estafados o preguntarse como se dejan estafar tan fácil.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estaba más que claro, ofrecía un lote de artículos con puja inicial por 40$ y yo le ofrecí 80$ pero solo si los entregaba antes, no quiso.

Me contacto por privado y me soltó el rollo que necesitaba el dinero XD

Ahí mismo le dije que me dejara algo en fianza (valor 40$)y gustosamente le daba el dinero antes si le hacía falta

Estos casos de estafa son tan claros que uno no sabe si apenarse por los estafados o preguntarse como se dejan estafar tan fácil.

Quizás con el rollo de los artículos uno se podría dar cuenta, pero es algo que comentan luego de que ya nos estafaron.

Edito. Recién veo el tema de @maestrodellaves que puso hace poco.
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me da a mi que la disputa esta perdida... A no ser que hayan cambiado las politicas de paypal no se, pero no se hacian cargo de cosas intangibles
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Acabo de leer este tema y se me vino algo a la mente. ExchangerFhcp y alecam podrían ser el mismo.
Fabrica una estafa para crear la imagen de un usuario sin malicia que fue víctima de su excesiva confianza en el prójimo. Esto hace que la comunidad confíe que se trata de un usuario honesto.
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Quizás con el rollo de los artículos uno se podría dar cuenta, pero es algo que comentan luego de que ya nos estafaron.

Edito. Recién veo el tema de @maestrodellaves que puso hace poco.

¿Amigo perdiste la disputa?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@dangel Paypal aún no me ha respondido, pero la disputa aun sigue abierta
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Veo tu firma, entro y resulta que me encuentro con un blog cristiano... No tengo nada en contra, pero no deberías engañar así a la gente, no es cristiano xD

Yo creo que habla en clave. Por ejemplo, descifremos el titulo de unos cuantos de sus articulos:

40 frases cristianas para facebook => 40 tips para bajar el cpc en facebook
La raiz de todo mal => Metafora de google, fijo
30 Frases cristianas para twitter => Base de datos de frases para publicar en twiter
Como empezar a orar => Como empezar a hacer seo
No tienes excusas para seguir a Dios => No tienes excusa para empezar con el blackhat
Porque los malos prosperan = Porque el blackhat es rentable
9 Cientificos creyentes que marcaron la historia => 9 gurus que marcaron el seo

Y me he cansado, pero fijo que hay mas titulos en clave :sisi1:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo creo que habla en clave. Por ejemplo, descifremos el titulo de unos cuantos de sus articulos:

40 frases cristianas para facebook => 40 tips para bajar el cpc en facebook
La raiz de todo mal => Metafora de google, fijo
30 Frases cristianas para twitter => Base de datos de frases para publicar en twiter
Como empezar a orar => Como empezar a hacer seo
No tienes excusas para seguir a Dios => No tienes excusa para empezar con el blackhat
Porque los malos prosperan = Porque el blackhat es rentable
9 Cientificos creyentes que marcaron la historia => 9 gurus que marcaron el seo

Y me he cansado, pero fijo que hay mas titulos en clave :sisi1:

¡Mamón, me hiciste entrar otra vez por si me había equivocado!
Lo que no entiendo es lo de gemir orando:
"Ciertamente tenemos que saber que el Espíritu Santo nos ayuda a orar conforme la voluntad de Dios y también intercede por nosotros en la oración con gemidos."
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¡Mamón, me hiciste entrar otra vez por si me había equivocado!
Lo que no entiendo es lo de gemir orando:
"Ciertamente tenemos que saber que el Espíritu Santo nos ayuda a orar conforme la voluntad de Dios y también intercede por nosotros en la oración con gemidos."

Es un salidillo el espiritu santo :qmeparto:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@maestrodellaves Mi blog ante era de SEO, no he tenido tiempo para crear otro banner. Mis disculpas.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¿Amigo perdiste la disputa?

Sigue abierta la disputa, aunque veo difícil que la gane.

Actualizo: me devolvieron el dinero porque el estafador no respondió. La verdad ni sé cómo gané, pero ya aprendí la lección jaja espero que el creador del tema haya tenido la misma suerte.

cznxRMC.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba