Alex Navarro - Charla SEO ! No tiene perdida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Gracias por la charla deberíamos de traducir los videos de SEOmoz uno a uno para teer buena info.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Eso no es verdad. Así de sencillo; lo tengo más que comprobado. Es cierto que no cuenta tanto como otros factores, pero es ciertamente importante.

Todavía no he leído ni una sola cosa de Álex que realmente mereciese la pena, sinceramente, sin acritud.
Hombre es que contar cuentan muchas cosas, una meta description bien optimizada te hará coneguir más visitas y esto si puede influir y mucho, pero en si no ayuda, es algo que se sabe desde hace mucho.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Interesante, es importante saber que en el SEO nadie lo sabe con exactitud, ya que es cambiante conforme pasa el tiempo y todo es a base de prueba, error, confirmación y especulación!
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Está buena la charla, sin embargo, comienza por cosas muy básicas. Ideal para alguien que recién empieza.
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Sin duda Alex Navarro es un Crak en cuanto a posiciamiento web...
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
No tengo conocimientos suficientes para juzgar a Alex Navarro..pero al menos da explicaciones...y todo eso se agradece...nadie nacemos sabiendo
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
La verdad que para los que empezamos en este mundo es bastante fácil de entender! Gracias
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
han montado una especie de curso ¿os habeis apuntado?
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
la verdad otras persopnas me habian hablado de ti, me dieron tu pagina y he aprendido mucho, y con este video se me aclararon otras cosas mas . Gracias por el aporte
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Taller Bloggers: SEO para Blogs - YouTube



"Hey vamos a penalizarla que tiene dos meses PR - y curiosamente aparece en el mismo contenido de viejas webs de PR 7"

Mi humilde opinión

Bueno.... tendríamos que analizar dicha web, por que si es un enlace natural dudo mucho que google te penalice ya sea tu PR 0 y la web que te enlace PR 9.

Podríamos hacer matices y matices Raquel
 

Raquel20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Sí tienes razón @toritoreshulong
Podríamos hacer matices y matices
.
Lo que pasa es que esa técnica es antinatural
por que si es un enlace natural dudo mucho que google
, no es normal que en listado o menciones a pr9 pongan casualmente un pr0 y siempre el mismo sitio. Yo misma empleé esta técnica, he dejado de hacerlo con Penguin, creo que es muy descarado los saltos de PR tan grandes para establecer relaciones
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Aunque diga cosas que ya se saben por todos siempre viene bien que alguien nos las refresque.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Que bueno!! Yo estuve en esa conferencia, fue en el salón de actos de la Facultad de Medicina de Madrid. Carlos Bravo se lo curró un montón. No tiene desperdicio.

Sin embargo OMEXpo fue una puta mierda, era un "todo por la pasta". Te acercabas a un "ponencia" sobre email marketing y no era una ponencia, era una rutina de venta para endosarte el "programita de turno". Estaba lleno de "vende-humos", muy habitual en el mundo del Marketing... Selling Motos my friend.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba