Alguien conoce el curso SEO de resultados?

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros del foro,

Soy nuevo en esto del SEO y después de leer mucho acerca de esto, he llegado hasta un curso llamado SEO de resultados de sisube. Alguien lo conoce?

He intentado apuntarme al curso, pero me sale que las inscripciones ya están cerradas.

Alguien que esté en el curso o que lo tenga, me puede contar que tal le ha ido y si realmente es interesante?

Muchas gracias por todo
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Ni idea, pero te aseguro que en Udemy encuentras cursos de SEO bastante buenos, y con algunos ajustes te salen gratis.
 

DondeDonAle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Yo en Udemy pagué por un curso muy bueno, más de 60 videos explicativos y con soporte inmediato para consultas, si quieres la url, me la pides por mp.

Saludos.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
He comprado algunos cursos de Udemy y la verdad es que los encuentro más teóricos que prácticos... por eso cuando me encontré con el curso de Seo de resultados que dicen que es todo práctico, me llamó mucho la atención.

Habrá que esperar a que abran las plazas de inscripción... y a ver si algún compañero que lo haya hecho nos informa un poco acerca de el.
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Yo también lo he visto, creo que su principal ventaja es que limitan plazas para no tener overbooking de alumnos, de esta forma en principio tienen que estar más volcados a ayudarte en tu progreso. Es un curso que tiende más al mentoring, al contrario que la mayoría de cursos que lo que hacen es ofrecer los videos pero dando poco soporte. Pero vaya, que no estoy inscrito. A ver si habla alguien que lo haya adquirido y cuenta su experiencia.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Te voy a dar un curso rápido sobre seo y encima gratis:
-TRABAJA TRABAJA TRABAJA TRABAJA, LA GENTE QUIERE GANAR DINERO CON EL SEO SIN HACER NADA TRABAJA TRABAJA TRABAJA ARTÍCULO POR AHI, ARTÍCULO POR ALLA, COMENTARIOS POR AKI, MENSAJES POR ALLA TRABAJA TRABAJA TRABAJA TU COMPETENCIA SE VA DE VIAJE EN AGOSTO PUES TRABAJA TRABAJA TRABAJA TU COMPETENCIA DESCANSA EN NAVIDAD PUES TRABAJA TRABAJA

Con lo que cuesta un curso te compras 10 dominios.
Con lo que te gastas en ir a cenar te compras un dominio.
Con lo que te gastas en salir de fiesta a lo grande, te pagas un año de servidor. Me arrepiento de haberme gastado en diciembre más de 120$ en alcohol.
Con lo que te gastas en ropa de marca, te puedes comprar redactores.

This is the seo niggi, stay strong. Dont buy cursos, son guías gratis en ingles with the translate.
Aquí hay spinners, pirámides, ewhores de todo...
 
Última edición:
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Te voy a dar un curso rápido sobre seo y encima gratis:
-TRABAJA TRABAJA TRABAJA TRABAJA, LA GENTE QUIERE GANAR DINERO CON EL SEO SIN HACER NADA TRABAJA TRABAJA TRABAJA ARTÍCULO POR AHI, ARTÍCULO POR ALLA, COMENTARIOS POR AKI, MENSAJES POR ALLA TRABAJA TRABAJA TRABAJA TU COMPETENCIA SE VA DE VIAJE EN AGOSTO PUES TRABAJA TRABAJA TRABAJA TU COMPETENCIA DESCANSA EN NAVIDAD PUES TRABAJA TRABAJA

Con lo que cuesta un curso te compras 10 dominios.
Con lo que te gastas en ir a cenar te compras un dominio.
Con lo que te gastas en salir de fiesta a lo grande, te pagas un año de servidor. Me arrepiento de haberme gastado en diciembre más de 120$ en alcohol.
Con lo que te gastas en ropa de marca, te puedes comprar redactores.

This is the seo niggi, stay strong. Dont buy cursos, son guías gratis en ingles with the translate.
Aquí hay spinners, pirámides, ewhores de todo...


Puedes trabajar y trabajar sin parar... pero si no tienes una estructura bien definida y no tienes claro el camino que tienes que seguir para empezar a mejorar, todo trabajo es inútil.

Antes de empezar a trabajar sin control, tienes que definir muuuuchas cosas.... y los cursos completos (no guías traducidas ni gente que quiera ganar dinero sin calidad) son los que inicialmente te guían y te enseñan.

Nunca te tiene que saber mal invertir en formación... ya que algún día lo agradecerás.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo con @Yogur en muchas cosas. Sin embargo, el SEO es importante, por ello Google lo menciona muchas veces. Yo también estoy buscando una guia que me ayude a ello, pues estoy con dos proyectos (dos sitios web) que estoy levantando, pero tal parece que sin seo nada que suben de visitas, he logrado subirlas pero muy poco; y no me están generando nada por ahora sino perdida.

Si has conseguido un buen curso, por favor mándame un MP o postealo acá citándome para que otros lo tengan y puedan beneficiarse tambien.

Gracias @jast ..! :mola:
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Puedes trabajar y trabajar sin parar... pero si no tienes una estructura bien definida y no tienes claro el camino que tienes que seguir para empezar a mejorar, todo trabajo es inútil.

Antes de empezar a trabajar sin control, tienes que definir muuuuchas cosas.... y los cursos completos (no guías traducidas ni gente que quiera ganar dinero sin calidad) son los que inicialmente te guían y te enseñan.

Nunca te tiene que saber mal invertir en formación... ya que algún día lo agradecerás.


Cierto, puedes trabar en vacio sino sabes realmente si lo haces bien o mal.
"La Potencia sin control no sirve de nada"
 

Fox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Mi amigo está en ese curso, de hecho son 3 profesores pero sólo es 1 quien sabe más, creo que es el tal Hernan Vazquez, te comenta lo básico del SEO y cosas interesantes sobre Nichos y meganichos, pero no estoy seguro si el precio vale el curso, habría que ver experiencias de usuario que ya estén en ese curso.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
¿Por qué no contratas un mentor? Es mejor, en realidad.
 
Arriba