Alguien esta interesado en entrenar ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola chicos al final del mes pienso empezar a cambiar mi aspecto.Tengo un buen cuerpo y una buena masa muscular que no esta para nada definida. Asi que ya estoy preparando las rutina de los ejercicios y la dieta a seguir.
Mi novia esta conmigo y pense en crear un blog y un canal en youtube grabando todo lo que hago y subirlo a internet.

Lo que me interesa es saber si algunos de vosotrs estais interesados en entrenar para contar con el apoyo al empezar.
Porque sera bastante dificil subir 3 videos al dia en youtube.

Asi si entrenamos todos y fracasamos con los blogs podemos abrir un club de putos. :D
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo estoy queriendo ir al gimnasio, pero no se como puedo ayudarte con eso
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
yo estoy queriendo ir al gimnasio, pero no se como puedo ayudarte con eso

Solamente recibir apoyo en youtube y en el blog, para no empezar con un canal vacio xD asi me podre dirigi a algunos seguidores

Los ejercicios seran para que todo el mundo los pueda hacer en casa con tan solo 2 cuerdas y 2 pesas de mancuernas. Y el resto de los ejercicios los voy a hacer en el parque :)
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Yo estoy interesado en ayudarte. Quiero hacer ejercicios y también con mi novia. Quiero ser veedor xD
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Yo ya estoy entrenando, pero lo que hay que hacer es grabarse o qué? porque no me imagino estar en el gimnasio y grabarme con todos mirándome jajaja
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Yo ya estoy entrenando, pero lo que hay que hacer es grabarse o qué? porque no me imagino estar en el gimnasio y grabarme con todos mirándome jajaja

Esperemos a que conteste y que nos diga. Porque yo estoy gordito y comenzare a ejercitarme pero si quieres puede servir para un antes y después jajaja
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Yo ya estoy entrenando, pero lo que hay que hacer es grabarse o qué? porque no me imagino estar en el gimnasio y grabarme con todos mirándome jajaja
@fideo
No, solo seguirme en youtube y hacer los ejercicios que yo hago con unas cuerdas y unas pesas :) ...
Sere como vuestro entrenador personal :D Pero gratis
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
@fideo
No, solo seguirme en youtube y hacer los ejercicios que yo hago con unas cuerdas y unas pesas :) ...
Sere como vuestro entrenador personal :D Pero gratis

Bueno, eso es para alguien que empieza, yo ya llevo unos meses en el gym y entreno con un amigo que es entrenador personal jajaja.
Pero si quieres te puedo seguir en youtube igual :sisi1:
PD: yo también estuve pensando en crear un canal de este tipo, pero aquí donde yo vivo no hay parques de estos para entrenar que tengan barras para dominadas o cosas de estas. XD
 
Última edición:
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Bueno, eso es para alguien que empieza, yo ya llevo unos meses en el gym y entreno con un amigo que es entrenador personal jajaja.
Pero si quieres te puedo seguir en youtube igual :sisi1:
PD: yo también estuve pensando en crear un canal de este tipo, pero aquí donde yo vivo no hay parques de estos para entrenar que tengan barras para dominadas o cosas de estas. XD

Alguna dieta o algo que sigas, yo como normal pero salgo por las mañanas a caminar. Algo que recomiendes?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Alguna dieta o algo que sigas, yo como normal pero salgo por las mañanas a caminar. Algo que recomiendes?

Pues la verdad yo no estoy siguiendo una dieta específica, ya que ahora no intento definirme, suelo comer bastantes hidratos y proteínas y me cuido un poco de los dulces
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me apunto y de verdad, los haré, quiero bajar un poco de peso.
Un saludo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Podríamos abrir el club de putos :qmeparto:
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
pues tendremos personal training gratis...
ya sabes tendras mis clicks en tu web diario xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba