Alguien está probando a actualizar su zona horaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ayer me salió un mensajito de Adsense de que puedo actualizar mi zona horaria. No se si es nuevo o que... El caso es que me avisaron y la cambié poniendo mi zona horaria correcta.

La cuestión es que lo hice antes de las 00:00 por lo que no noté cambio ninguno... Pero esta mañana al ir a abrir Adsense... Los ingresos "Durante del día de hoy" se pusieron a 0€ y tal cantidad se pasó a los ingresos de "Ayer". Algo que normalmente ocurre a las 09:00 (hora española).

Me he rayado pensando... Cojones...Si esto sirve para que ahora se actualice a las 00:00.... Donde están los ingresos de la madrugada??

Así que me he dado cuenta de a esta hora, lo que está aumentando son los ingresos de "Ayer" :roto2:

Jajaja, no se si lo estoy explicando bien.

Pregunto si alguien lleva ya tiempo con la zona horaria actualizada por saber si esto es normal, o se trata de un paso hacia la actualización, si es siempre así de raro o que cojones es...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @pikar0,

si es normal, yo la actualice hoy, pero mi jefe la actualizo hace ya una semana o dos y paso lo mismo
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
pikar0 te explicas como un libro cerrado y precintado.

Yo lo cambiara hace 20 dias o asi y me paso lo mismo y lo volvi a poner en la zona horaria del pacifico,

Ayer me salio el mensajito que a ti y ahora esperare a que es estabilice
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola @pikar0,

si es normal, yo la actualice hoy, pero mi jefe la actualizo hace ya una semana o dos y paso lo mismo

pikar0 te explicas como un libro cerrado y precintado.

Yo lo cambiara hace 20 dias o asi y me paso lo mismo y lo volvi a poner en la zona horaria del pacifico,

Ayer me salio el mensajito que a ti y ahora esperare a que es estabilice

Pero... Entonces se va a actualizar a las 00:00 cada día o como va el asunto ??
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Ayer me salió un mensajito de Adsense de que puedo actualizar mi zona horaria. No se si es nuevo o que... El caso es que me avisaron y la cambié poniendo mi zona horaria correcta.

La cuestión es que lo hice antes de las 00:00 por lo que no noté cambio ninguno... Pero esta mañana al ir a abrir Adsense... Los ingresos "Durante del día de hoy" se pusieron a 0€ y tal cantidad se pasó a los ingresos de "Ayer". Algo que normalmente ocurre a las 09:00 (hora española).

Me he rayado pensando... Cojones...Si esto sirve para que ahora se actualice a las 00:00.... Donde están los ingresos de la madrugada??

Así que me he dado cuenta de a esta hora, lo que está aumentando son los ingresos de "Ayer" :roto2:

Jajaja, no se si lo estoy explicando bien.

Pregunto si alguien lleva ya tiempo con la zona horaria actualizada por saber si esto es normal, o se trata de un paso hacia la actualización, si es siempre así de raro o que cojones es...

He abierto una pregunta en este foro sobre una cosa rara que me ha pasado en Adsense por cambiar la franja horaria de Pacífico a Madrid. Viendo tu pregunta quizás tú o alguien que haya participado pueda ayudarme. Gracias

Aquí mi pregunta: ¿Pérdida de € en adsense por cambiar la zona horaria?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba