¿Alguien está teniendo problemas con PayPal?

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Saludos alguno tiene problemas con PayPal el día de hoy? envié un pago y ni siquiera me aparece la confirmación en mi correo y a la otra persona tampoco le llega el pago, sin embargo el dinero ya fue descontado de mi cuenta, a parte de que hoy el ingreso a mi cuenta lo he tenido bastante lento.. es raro.

Ya les envié un correo electrónico a soporte a ver si me responden
 
Mensajes
292
Puntuación de reacción
1
He tenido problemas toda la noche para poder hacer pagos, pero parece que ya vuelve a funcionar.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
En mi caso ninguno, sino todo lo contrario: ¡Cada vez que entro veo aumentado mi saldo!
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Pues sí, ha habido problemas... es más, os recomiendo que reviséis vuestras cuentas porque muchos de los que intentaron hacer pagos y parecía que no podían hoy están apareciendo pagos duplicados, triplicados, etc... Saludos y mirad vuestros paypal

Pd: envidia cochina que te tengo, @maestrodellaves :sisi1: que no... envidia sana...
 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Exactamente el mismo problema, incluso tuve un pago duplicado, por suerte la persona me devolvió un pago.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Desde ayer comenzaron los problemas,los envios se demoran y ni llega al correo lanotificacion, en mi caso se demoro 4 horas para que llegaran mis pagos
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Saludos alguno tiene problemas con PayPal el día de hoy? envié un pago y ni siquiera me aparece la confirmación en mi correo y a la otra persona tampoco le llega el pago, sin embargo el dinero ya fue descontado de mi cuenta, a parte de que hoy el ingreso a mi cuenta lo he tenido bastante lento.. es raro.

Ya les envié un correo electrónico a soporte a ver si me responden

Es por la famosa separación con Ebay.. dentro de poco se solucionará.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Me acaban de llegar 4 pagos de unos 10.000 € cada uno de una empresa que no conozco...
Por si acaso, lo he movido directamente a mi cuenta del banco :sisi1:
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
El único problema que tengo es que no tengo el saldo que me gustaria tener
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Cuando realizo algún pago, me tarda unos 10 minutos en reflejarse, pero no he tenido problema con pagos duplicados o triplicados, veo que hay casos diferentes.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
pues si yo ayer estaba igual, mas de media hora para que se refleje el pago!
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
A mi me ha pasado igual que a ti pero lo que me dicen que es un error y me reembolsan el dinero.

Saludos.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Bueno la verdad hasta ahora yo no he presentado problemas con mi PayPal pero si he escuchado quejas de compañeros, es mas un amigo tenía un PayPal USA y se lo cerraron. Como podría hacer el en ese caso si le piden tax y id de usa?

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba