¿Alguien ha probado DonDominio?

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues eso, hasta ahora venia registrando y renovando mis dominios con GoDaddy, principalmente por recomendaciones de otros usuarios y por aceptar PayPal, aunque no sean los precios mas baratos de todo internet.

He visto tambien DonDominio.com, que no son caros y parecen bastante decentes, y puesto que solo quiero el dominio y no un servicio de hosting, pues tampoco me importa mucho probar, pero antes me gustaria preguntar : ¿Habeis probado DonDominio? ¿Algun problema a destacar en la contratacion o renovacion del dominio?
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Y porque no los compras en name.com que aceptan paypal y ademas en este foro tienes cupones descuento para el dominio y el whois gratis!
ayer pille uno en name por 8.99$ con whois gratis :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
DonDominio a mi me gusta bastante, sobre todo para la extensión .es, aun que lo uso para todo, dan factura, precios mas o menos baratos, hay cupones (muy pocos) y tienen servicio de traspaso de cambio de cuenta como Name o Goddady.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Yo he usado DonDominio para traspasar los dominio .es que compre en 1&1 ya que esta empresa no me convence.

Se ve bien, parece ser buena.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Yo lo uso con varios dominios y 0 problemas. Además es bastante cómodo :D
 

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Yo hace tiempo que lo uso y lo recomiendo, buenos precios, whois privacy gratis y atienden soportes rápido.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues gracias por los comentarios. Al final creo que me cambiare, me toca renovar un par de dominios e incluso me ahorrare un par de euros. :)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Dondominio es muy bueno sin problema alguno, aunque te recomiendo mejor name.com
ya queda a tu elección
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Yo tengo mas de 5 dominios con esta empresa y siempre buena atención, sin problemas en las renovaciones.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
DonDominio, está bien, ademas si compras dominios asiduamente tienen los Dominitis que de vez en cuando puedes canjear por dominios GRATIS.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenas, para mí Dondominio ha sido un dolor de cabeza. El panel de control me daba múltiples errores que no me solucionaron a pesar de que "soporte" los reconoció y ocurren en su panel. He tenído problemas con el hosting y tampoco me supieron ayudar, la dinámica ha sido primero decir que la culpa era mia y luego no atenderme. Después de 1 mes peleando para que me lo solucionen y abriendo múltiples tickets sigo igual. Mi recomendación es que no lo useis para temas profesionales ya que ha sido mi peor experiencia contratando hosting en los 15 años que llevo de informático.
 
Última edición:
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Yo tengo algunos dominios en DonDominio y no tengo ninguna queja de ellos. (hosting no tengo)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Lo mismo digo. Recientemente compré varios dominios en DonDominio y sin problema de ningún tipo. Del hosting no puedo hablar, ya que los tengo en otros proveedores.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola, hablo del hosting, del panel y de soporte. He comprado dominios y no he tenido problemas, aunque tampoco los he tenido en ningún otro sitio. En cuanto a los dominitis se me olvidaba decir que para que te den un simple .com gratis tienes que comprar 25 dominios pagándolos, por lo que no creo que les sirva a muchos acumular puntos...
Por mi parte ya no pienso contratarles nada más, solo quería compartir mi experiencia para que a nadie le pase lo mismo que a mí.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
No creo que nadie vaya a Don Dominio por los dominitis, pero al menos tienen el detalle, no como otros registradores. :dale2:
Personalmente, ya quisieran muchos host atender como Don Dominio, y eso que el host no lo he probado. Una vez me reembolsaron un dominio que me equivoqué en una cosita, rápido y eficaz el servicio.
Los recomiendo. :mola:
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
No creo que nadie vaya a Don Dominio por los dominitis, pero al menos tienen el detalle, no como otros registradores. :dale2:
Personalmente, ya quisieran muchos host atender como Don Dominio, y eso que el host no lo he probado. Una vez me reembolsaron un dominio que me equivoqué en una cosita, rápido y eficaz el servicio.
Los recomiendo. :mola:
Hola, me cuesta entender tú mensaje. No entiendo como recomiendas algo que no has probado, pero parece que intentas decir que son buenísimos porque registraste un simple dominio con un error ortográfico y te corrigieron la letra rápido y eficaz ,yo no creo que eso les haga profesionales. Yo hablo de temas profesionales, hosting y servicios asociados, donde tienen que dar soporte informático de verdad, no de corregir una letra de un formulario.

Saludos
 
Última edición:

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
¿Yo dije que había comprado solo un dominio? :confused:
Solo dije un ejemplo de una curiosidad que me pasó con ellos.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
¿Yo dije que había comprado solo un dominio? :confused:
Solo dije un ejemplo de una curiosidad que me pasó con ellos.

Si lees BIEN mi respuesta verás que con "un simple dominio" no me refiero a cuantos dominios has registrado, sino que significa simplicidad, sencillez. De todas formas, respeto tú opinión aunque no la comparta. Un saludo.
 
Última edición:
Arriba