¿Alguien ha probado Senuke X?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Estoy interesado en adquirir esta herramienta, pero después de la ultimas actualizaciones de google, no se si todavía sirva crear backlinks con este programa.

Por eso quisiera saber sus experiencias con Senuke y si vale la pena comprarlo.
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Si lo utilizas bien quiza te sirva, yo prefiero el posicionamiento "natural" pero esa herramienta te permite usar muchos anchor text y enlaces. El problema es el precio, luego es muy completo
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Yo he usado esa herramienta, y aunque no soy un experto en ella, tengo que comentar que se trata de un software bastante potente, que puede resultar peligroso si no sabes muy bien el funcionamiento del SEO.
También la encuentro algo difícil de manejar, es poco intuitiva y aunque está en inglés, el problema no es el idioma, sino que tiene demasiados cachivaches para cacharrear.
Si no eres alguien con bastante experiencia la encuentro algo peligrosa.
La licencia original es bastante cara, y en los foros en inglés he visto muy buenas opiniones sobre ella.
La puedes comprar en trucosblogger.com
Saludos!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
En la web de nuestro amigo Julio (detrasdelaweb.com) hay bastantes versiones "crack" de este programa, puedes probarlo y si te gusto comprarlo (o no..)
 

universal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
En la web de nuestro amigo Julio (detrasdelaweb.com) hay bastantes versiones "crack" de este programa, puedes probarlo y si te gusto comprarlo (o no..)

Perdón que reviva esto, pero no recomiendo en absoluto utilizar una versión crack de este tipo de programas... Tengamos en cuenta que la misma idea se les habrá ocurrido a cientos (miles) antes que nosotros, y lo que realmente hace potentes a los softwares de seo son las bases de datos actualizadas, cosa que nunca tendrá un programa crackeado porque no puede ser actualizado...

¿Qué significa eso? Que estarás enviando tus webs a granjas de enlaces o sitios obsoletos de cara al seo. En el mejor de los casos no ocurrirá nada, y en el peor...:frown-new:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
universal dijo:
Jose dijo:
En la web de nuestro amigo Julio (detrasdelaweb.com) hay bastantes versiones "crack" de este programa, puedes probarlo y si te gusto comprarlo (o no..)

Perdón que reviva esto, pero no recomiendo en absoluto utilizar una versión crack de este tipo de programas... Tengamos en cuenta que la misma idea se les habrá ocurrido a cientos (miles) antes que nosotros, y lo que realmente hace potentes a los softwares de seo son las bases de datos actualizadas, cosa que nunca tendrá un programa crackeado porque no puede ser actualizado...

¿Qué significa eso? Que estarás enviando tus webs a granjas de enlaces o sitios obsoletos de cara al seo. En el mejor de los casos no ocurrirá nada, y en el peor...:frown-new:

Totalmente de acuerdo, pero por ejemplo, para canales de Youtube estos programas me siguen siendo muy muy útiles.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Aunque solo sea para crear cuentas en diferentes sitios ya merece la pena.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
yo la eh utilizado y es simple lo de la base de datos simplemente sigues usando el siguiente crack que este disponible hay ya te viene los sitios nuevos.
 

universal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Mimas tu página web con un diseño excelente, buenos artículos, contenido fresco... ¿Y luego te dedicas a utilizar programas crackeados para promocionarla? Supongo que para gente que se inicia no hay otra alternativa, pero es que conozco a gente que vive de esto y lo hace, y ¿qué pasa?

Que llega Panda, Penguin y el resto del zoo y les pisan las páginas en las que invirtieron cientos o miles de dólares.

Por otro lado estoy de acuerdo con Jose, para fanpages, canales de youtube landing pages puede ser una solución socorrida.

Mi recomendación es: si no puedes permitirte un software como Senuke, haz tu propio seo de forma manual, y si puedes permitírtelo, contrata a un seo por el mismo precio al mes, que además de utilizar esta herramienta desde la experiencia te añadirá trabajo extra :)
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Como dice universal, si puedes permitirte pagar lo que vale este programa, no dudes y paga mejor un buen SEO.

si usas alguna medicina para el programa, entonces es otra cosa y si te lo tomas en serio tiene muchas posibilidades, pero para sacarle de verdad el jugo, necesitas muuucho tiempo (y cuando digo tiempo no es sentarte una tarde a ver los tutoriales de youtube) y no solo linkear a las webs que trae por defecto este programa.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Uff hace tiempo que no trabajo así.

Ahora creo webs rentables no me preocupa el diseño en absoluto ni el contenido, solo me preocupo por los ingresos.

Antes tenia webs muy trabajadas y todo siguiendo las politicas de Google, pero con los cambios que está aplicando, no merece la pena.
universal dijo:
Mimas tu página web con un diseño excelente, buenos artículos, contenido fresco... ¿Y luego te dedicas a utilizar programas crackeados para promocionarla? Supongo que para gente que se inicia no hay otra alternativa, pero es que conozco a gente que vive de esto y lo hace, y ¿qué pasa?

Que llega Panda, Penguin y el resto del zoo y les pisan las páginas en las que invirtieron cientos o miles de dólares.

Por otro lado estoy de acuerdo con Jose, para fanpages, canales de youtube landing pages puede ser una solución socorrida.

Mi recomendación es: si no puedes permitirte un software como Senuke, haz tu propio seo de forma manual, y si puedes permitírtelo, contrata a un seo por el mismo precio al mes, que además de utilizar esta herramienta desde la experiencia te añadirá trabajo extra :)
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
bola12 dijo:
Uff hace tiempo que no trabajo así.

Ahora creo webs rentables no me preocupa el diseño en absoluto ni el contenido, solo me preocupo por los ingresos.

Antes tenia webs muy trabajadas y todo siguiendo las politicas de Google, pero con los cambios que está aplicando, no merece la pena.
Esto, google jodio muy duro ahora
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Hasta la actualidad con todo el zoologico de google senuke y scrapebox me dan buenas posiciones + Visitas = Dinero
usen los programas con cuidado y nunca hacia su sitio directo es mejor hacia un indirecto.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
En si funciona, pero no deberías hacer más de mil backlinks diarios y que eso no sea esporadico, osea que lo hagas a diario o día por medio como mucho... En si prefiero usar herramientas más completas como las que tengo en mi sitio. y nunca usar un seonuke nulled ya que no sirve.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Yo les voy a contar mi opinión. Adquirí la ultima versión del Senuke con crac en Trucos Blogger, hace ya de eso mas de tres meses y todavía no e obtenido ningún resultado de las campañas que hice, lo único que hice es gastar dinero en captchas y para nada, y para un principiante es algo difícil de manejar. Yo no lo recomiendo en absoluto ya que no e ganado nada con ello. Ahora prefiero el posicionamiento natural y crear yo mismo los baklinks de calidad que es lo que te hace escalar posiciones y buen contenido en mi blog. Aunque si existen buenas herramientas para posicionar tu sitio. Y si te lo puedes permitir, lo mejor contratar un buen servicio de Seo, pero yo ya no llego a tanto.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Evidentemente, que el Senuke X debe de tener una base de datos actualizada, y otra cosa importante es la buena implementación de esta herramienta, ya que si no la sabes utilizar, te podría perjudicar bastante, haciendo de tu trabajo pura basura.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo les voy a contar mi opinión. Adquirí la ultima versión del Senuke con crac en Trucos Blogger, hace ya de eso mas de tres meses y todavía no e obtenido ningún resultado de las campañas que hice, lo único que hice es gastar dinero en captchas y para nada, y para un principiante es algo difícil de manejar. Yo no lo recomiendo en absoluto ya que no e ganado nada con ello. Ahora prefiero el posicionamiento natural y crear yo mismo los baklinks de calidad que es lo que te hace escalar posiciones y buen contenido en mi blog. Aunque si existen buenas herramientas para posicionar tu sitio. Y si te lo puedes permitir, lo mejor contratar un buen servicio de Seo, pero yo ya no llego a tanto.

Yo siempre recomiendo No Hands SEO, que busca enlaces de tu temática en los buscadores, pero como el posicionamiento natural.. no hay nada.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
En la web de nuestro amigo Julio (detrasdelaweb.com) hay bastantes versiones "crack" de este programa, puedes probarlo y si te gusto comprarlo (o no..)

Venía a recomendarte esto, xD

La verdad es que yo lo tengo descargado desde hace algún tiempo pero entre unas cosas y otras aún ni lo he abierto... Tengo que vender "divisiones" para centrarme en otras xq no veas... Os vais a cagar cuando seáis padres. Vuestro tiempo libre serán menor o igual a 0, xD

Así que si alguien encuentra un buen tuto de este programa y que esté en español... mejor que mejor, xD
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Hola pikar0 en la web que mencionáis antes trucosblogger, tienes unos cuantos video-tutos.
Fue lo mejor que encontré por ahí.
Yo también compré el programa aquí,y me pasó lo que a "loganjg". Y estoy atascado después de gastarme el dinero en el software servidores, captchas y no recuerdo si algo mas.
Con eso no quiero decir que no funcione.
El problema de las actualizaciones. Lo solventan en esta web. Enviándolas por correo a los clientes. Y el precio es asequible.

Os dejo enlace a los video-tuto

Tal vez vosotros que teneís mas experiencia, podríais ayudarnos?
Un abrazo

- - - Actualización- - -


Tal vez vosotros que teneís mas experiencia, podríais ayudarnos?
Un abrazo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba