¿Alguien ha probado Senuke X?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Estoy interesado en adquirir esta herramienta, pero después de la ultimas actualizaciones de google, no se si todavía sirva crear backlinks con este programa.

Por eso quisiera saber sus experiencias con Senuke y si vale la pena comprarlo.
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Si lo utilizas bien quiza te sirva, yo prefiero el posicionamiento "natural" pero esa herramienta te permite usar muchos anchor text y enlaces. El problema es el precio, luego es muy completo
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Yo he usado esa herramienta, y aunque no soy un experto en ella, tengo que comentar que se trata de un software bastante potente, que puede resultar peligroso si no sabes muy bien el funcionamiento del SEO.
También la encuentro algo difícil de manejar, es poco intuitiva y aunque está en inglés, el problema no es el idioma, sino que tiene demasiados cachivaches para cacharrear.
Si no eres alguien con bastante experiencia la encuentro algo peligrosa.
La licencia original es bastante cara, y en los foros en inglés he visto muy buenas opiniones sobre ella.
La puedes comprar en trucosblogger.com
Saludos!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
En la web de nuestro amigo Julio (detrasdelaweb.com) hay bastantes versiones "crack" de este programa, puedes probarlo y si te gusto comprarlo (o no..)
 

universal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
En la web de nuestro amigo Julio (detrasdelaweb.com) hay bastantes versiones "crack" de este programa, puedes probarlo y si te gusto comprarlo (o no..)