Se solicita Alguien para gestionar mis redes sociales

androidstudio

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@Mebbo
No seas estúpido, éstas haciendo flod, no digas pendejadas, ¿cómo carajos piensas que éste usuario va a seguir buscando alguien que le levante las redes sociales si el post es del 2015?
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Pues el "amiguito" dice que no es flood jajajaja :)

@Mebbo
No seas estúpido, éstas haciendo flod, no digas pendejadas, ¿cómo carajos piensas que éste usuario va a seguir buscando alguien que le levante las redes sociales si el post es del 2015?
 

Mebbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
@Mebbo
No seas estúpido, éstas haciendo flod, no digas pendejadas, ¿cómo carajos piensas que éste usuario va a seguir buscando alguien que le levante las redes sociales si el post es del 2015?

soy nuevo y no se dodne mirar de cuando fue el post, solo comento las cosas que me interesan. salu2
 

tinchomess

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
:dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2:v
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me dedico a ello desde mi propia agencia pero debes saber que la subida rápida de fans puede hacerla cualquiera pero no son usuarios que interaccionen. Podemos empezar por una estrategia social media que es lo básico
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
¿Sigues buscando?

Me avisas si aun necesitas.

Saludos
 
Arriba