Alguien que conozca/pueda hacer un bot irc

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Prueba con el mensaje masivo de x-cript con el servidor irc.irc-hispano.org a ver q tal

Ya probé pero se daba el problema de que no se pueden mandar tantos de golpe y, además, no sé por qué la lista de nicks la reducía solo a 170 y pico. Además, no sé por qué haciéndolo automático (tanto con el mensaje masivo de x-cript, como con la respuesta automática de @Bleed), no consigo ni un solo resultado. Haciendo spam manual, consigo likes y visitas, haciéndolo así en automático, no.

No entiendo por qué, la única explicación es que, o bien no llegan los mensajes, o bien censuran la URL. Bleed, ¿a ti sí que te llegaban visitas al hacer spam? ¿Lo comprobaste?

- - - Actualización- - -

Otro dato importante es que, como mIRC guarda las conversaciones, si revisas uno de los nicks después de, supuestamente, haberle contestado con el mensaje prefabricado, éste no aparece. Sólo aparece lo que él dijo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ya probé pero se daba el problema de que no se pueden mandar tantos de golpe y, además, no sé por qué la lista de nicks la reducía solo a 170 y pico. Además, no sé por qué haciéndolo automático (tanto con el mensaje masivo de x-cript, como con la respuesta automática de @Bleed), no consigo ni un solo resultado. Haciendo spam manual, consigo likes y visitas, haciéndolo así en automático, no.

No entiendo por qué, la única explicación es que, o bien no llegan los mensajes, o bien censuran la URL. Bleed, ¿a ti sí que te llegaban visitas al hacer spam? ¿Lo comprobaste?

Si, si me llegaron algunas visitas. No lo tuve mucho rato para prpbarlo, pero envíe unos 7 u 8 mensajes y más o menos un 40-50% visitaron el link (además el analytics señalaba como origen el webchat).
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Hola chicos

Creía que había entrado una forma de ganar unos eurillos en modo automático, pero tras 3 días no he cosneguido nada :(
Eso me pasa por creerme más lista que nadie :p

Plan:
1. Subo un fichero a ShareCash
2. Uso el código de @Bleed para que cada vez que alguien me habrá un privado le salga un mensaje indicándole que tiene unas fotitos mías en ese link
3. Mientras escribo mis artículos me gano un dinerillo extra. MEC - ERROR

Creía que los tíos caerían, pero nada de nada. En 3 días he conseguido 27 visitas pero ninguno ha hecho la encuesta, así que 0$
He probado en IRC hispano y estadounidenses, pero sin suerte :(

Tras varias pruebas este es el código final, por si alguien le sirve:
on ^*:OPEN:?: {
msg $nick Hola!!!
msg $nick Estoy organizando fotos
msg $nick Estas son de mi último posado. http://ELQUESEA
msg $nick Dime q te parecen. Tendras qrellenar una encuesta ;)
}


on ^*:OPEN:?: {
msg $nick Hi!!!
msg $nick Just sorting some photos
msg $nick Those are from my last session http://ELQUESEA
msg $nick What do you think. You'll need to fill a survey ;)
}
Como en ShareCash no se permiten imagenes para adultos, les subí un ZIP con los ebook de El Quijote y el Lazarillo de Tormes, aunque nadie se ha llegado a dar cuenta del engaño ;)

Al menos no he perdido nada con ello, sólo tiempo de CPU de mi equipo mientras yo estaba redactando :D
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Prueba a ver si esto pudiera funcionarte, es de un addon que hice hace algunos años, el funcionamiento es muy sencillo aun asi te explico por encima, el comando de /añade "nick" es para añadir un nick al que no quieres que le salga el ensaje, esto lo que puedes hacer es aprovecharlo para meter a las @ y a los + para que no les salga, aun asi con una pequeña mezcla del addon de Bleed y este puede funcionarte, puedes poner para que en lugar de "notice" sea "query" pero mucha gente (sobretodo los que llevamos tiempo en el irc) solemos usar bloqueadores de privados en cambio el notice sale si o si, lo de poner !foro para que salga la direccion simplemente puedes usarlo como añadido, yo solia usarlo en el canal en el que estaba, y lo de que no pongas el Http es por el hecho de que tantos los notices como los query no suele salir la direccion ya que suele bloquearla el propio irc-hispano (sobretodo a los que entran por webchat no la ven ni por asomo), si necesitas cualquier cosa enviame privado que tengo tropecientos addons por aqui hechos ademas de conocer varias paginas en las que hay bots y demás, y si no conozco gente que aun suele hacer addons ya que aun suelo moverme bastante por el irc

on 1:LOAD:{
echo -s 4Addon cargado con exito
}

on 1:UNLOAD:{
echo -s 4Addon Descargado con exito
}

on *:TEXT:*:#: {
if ($strip($1) == !foro) { .notice $nick Hola $nick | .notice $nick El foro del canal es direccion del foro SIN HTTP }
}

on *:JOIN:#: {
if ( $nick == $me ) || ( $level($nick) == salta ) { halt }
else {
.notice $nick Hola $nick | .notice $nick mensaje 2 | .notice $nick mensaje 3 | .notice $nick recuerda que para ver el foro tienes que poner 3!foro en el canal | .notice $nick mensaje 5 }
}

;Comandos
alias com {
echo -a 4Lista de comandos para ejecutar en el canal:
echo -a /añade 3<NICK> 1Sirve para 4añadir 1un usuario a la lista para que 4NO 1le salga el mensaje
echo -a /quita 3<NICK> 1Sirve para 4quitar 1un usuario para que 3SI 1 le salga el mensaje
}

;Añade
alias añade {
/auser salta $1
}

;Quita
alias quita {
/ruser $1
}
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Hola! Como consejo, deberías usar timers en las respuestas, o aun mejor, respuestas predefinidas a frases concretas :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
He estado haciendo pruebas con...
Código:
ON *:JOIN:#:{
IF ($nick !isop # && $nick !isvoice # && %sig < $ctime ) {
%sig = $ctime + 65
msg $nick Hola!! Conoces a Juan ?
}
}
... y va bien.

Hola amigo, disculpa que te moleste después de tantos meses, pero ese mismo código que publicaste solía funcionarme muy bien y ahora que volvi a utilizar el mIRC ya no me funciona, de hecho me parece que ninguna clase de script me funciona, nose si estoy haciendo algo mal o es un problema con mi programa... tengo la version 7.27 y coloco el codigo en la pestaña "remote". Podrias chequear a ver si a ti te funciona? gracias
 
Arriba