Exchangers ¿Alguien que haga prestamos?

Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
No creo que nadie te de un prestamo, ya que vi tu -1 punto de comerciante, y por lo visto "Eres un estafador" sin ofender.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
No creo que nadie te de un prestamo, ya que vi tu -1 punto de comerciante, y por lo visto "Eres un estafador" sin ofender.

Tuve problemas, pero pues los solucione despues de un tiempo... Aqui en donde yo vivo llego un fenomeno natural "Huracan" categoria 5, y nos dejo sin luz 5 dias! Y por eso tuve problemas, no fue por que yo quisiera -.- pero lo bueno es que regrese lo que me habian dado.

- - - Actualización- - -

yo te lo hago pero si dejas garantia

¿Que tipo de garantia? Te mandare mensaje privado amigo.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Aparte de la negativa de aqui tb estas como no recomendado en el foro naranja... mucha casualidad :D
 
Última edición:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
-1, mas de un año en el foro y apenas 53 mensajes?? dudo que consigas algo si no dejas nada en garantía.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La escusa del huracán es muy vieja, eso contaba yo cuando me preguntaban por que llegaba tarde al trabajo... luego me decían que ya no hacía falta que volviera al día siguiente :sisi1:
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
La escusa del huracán es muy vieja, eso contaba yo cuando me preguntaban por que llegaba tarde al trabajo... luego me decían que ya no hacía falta que volviera al día siguiente :sisi1:


JAJA, pues no tengo por que mentir :p si tu lo hacías es tu problema, no me embarres en tus cosas. bien puedes buscar en google ;) y veras que dia que me pusieron el -1 es el mismo dia que estuvo el huracan por aca.
Por cierto, se llama "Huracan Odile" La Paz, Los cabos.
 
Arriba