alguien que sepa crear cuentas gmail sin telefono?

Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Hola alguien sabe como crear cuentas Gmail sin teléfono? no hay manera me es imposible. lo he intentado hasta con el vpn hma pro y no hay manera, si alguien que lo sepa me lo explicara se lo agradecería mucho, gracias
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Hola alguien sabe como crear cuentas Gmail sin teléfono? no hay manera me es imposible. lo he intentado hasta con el vpn hma pro y no hay manera, si alguien que lo sepa me lo explicara se lo agradecería mucho, gracias

hola no se de donde eres, pero yo soy de España y el numero de telefono es opcional, ayer mismo cree dos cuenta sin problemas
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Desde cualquier dispositivo android puedes crear las que quieras. Al menos hasta hace poco era así.
 

SobRi

Estafador
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Desde cualquier móvil puedes crearlas o desde el ordenador.
En España cuando yo he creado no me ha pedido de forma obligada que introduzca el teléfono si cuando entras a veces te pide asociar un numero de teléfono.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Lo malo es que después viendo las ip desde donde se conecten te requiera la verificación obligatoria. ¿Alguien sabe si es así?
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Puede que saltes el paso al registrarte , pero si es para crear varias cuentas mas adelante te pediran obligatoriamente verificar por telefono !
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Ósea ubicación alemania y mobil españa? No hace falta introducir mobil y no importa que me haya llegado al tope de correos? Y que me conecte desde ip española?
nada me sigue pidiendo eltelefono...

- - - Actualización- - -

Puede que saltes el paso al registrarte , pero si es para crear varias cuentas mas adelante te pediran obligatoriamente verificar por telefono !
hay gente que las vende por cantidades tiene que haber forma....
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ósea ubicación alemania y mobil españa? No hace falta introducir mobil y no importa que me haya llegado al tope de correos? Y que me conecte desde ip española?

si asi mismo ubicacion alemania y mobil españa pero sin poner el numero mobil, a mi me funciona de esa forma sin cambiar ips
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Hola, si definitivamente no te queda más de otra que ingresar números yo tengo un servicio de verificación de cuentas por sólo $0.89 por SMS, con derecho a re-verificación, si gustas me agregas a Skype: alejofeelingsoul

Saludos.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es cambiar la Ip ya que si abres muchas cuentas de la misma Ip te van a limitar el crear cuentas
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola
He leído por ahi ( no lo he probado ) que primero se crea una cuenta de google en Sign in - Google Accounts después se puede crear la cuneta de gmail desde esa cuenta de google y ponerle como pais china ? por ejemplo y el campo de móvil vacio.

Si lo intentas y te funciona avisa.

Saludos
 
Arriba