Peticion Alguien que sepa programar en imacros

tecnoanime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
buenas compañero de foro20, primera vez que publico y me gustaria que alguien me ayudara con una configuracion que no podido realizar es lo siguiente.

EVENT TYPE=CLICK SELECTOR="#js_1m>DIV:nth-of-type(2)>DIV>DIV>DIV>DIV:nth-of-type(2)>DIV>DIV>DIV>DIV" BUTTON=0
nesetito que la parte que esta en negrilla, sea dinamico ejemplo que pruebe un pequeño diccionario hasta que encuentre el identificador exacto ejemplo (js_1m, js_1l,js_51m,js_40m, etc)
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Si sabes cuales son desde un archivo.txt por línea cada opción, un bucle y que te busque dentro de esa web, no entiendo tu problema porque no está completa la información.
 

danielwill

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
buenas compañero de foro20, primera vez que publico y me gustaria que alguien me ayudara con una configuracion que no podido realizar es lo siguiente.

EVENT TYPE=CLICK SELECTOR="#js_1m>DIV:nth-of-type(2)>DIV>DIV>DIV>DIV:nth-of-type(2)>DIV>DIV>DIV>DIV" BUTTON=0
nesetito que la parte que esta en negrilla, sea dinamico ejemplo que pruebe un pequeño diccionario hasta que encuentre el identificador exacto ejemplo (js_1m, js_1l,js_51m,js_40m, etc)
Buenas, a ver, según los ejemplos q has dado todos tienen un pequeño patrón definido así q es fácil si siguen ese patrón todos ... El patrón si te fijas es " js_ " .
Vale pues lo que esta en negrita ponlo así : js_*
Así debe coger todo lo q comience por js_ seguido de lo q sea

Te debería funcionar así [emoji6]

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

anders

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Puedes usar un macro en javascript, para lo cual tendrás que usar Firefox, con lo siguiente:
Código:
var selectores = ['js_1m', 'js_1l','js_51m','js_40m'];
var macro = "SET !ERRORIGNORE YES"+"\n";
macro += 'EVENT TYPE=CLICK SELECTOR="#{{SID}}>DIV:nth-of-type(2)>DIV>DIV>DIV>DIV:nth-of-type(2)>DIV>DIV>DIV>DIV" BUTTON=0';

var sid;
for (var i = 0, l = selectores.length; i<l; i++){
  sid = selectores[i];
  iimSet("SID", sid);  
  iimPlayCode(macro);
}

Como es javascript, lo guardas como js, no iim.
 
Última edición:

tecnoanime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Gracias compañero, ya intente de esa forma y no funciona, tiene que tener el identificador completo,gracias compañero

- - - Actualización- - -

gracias andres por la respuesta lo probare, la pregunta funcionan combinando lenguaje de imacros y js en el mismo programa
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
824
Puntuación de reacción
23
Esto me suena a que quieres hacer algo con facebook, acierto? ;)

La respuesta te la ha dado @danielwill creo que es lo que andas buscando, solo debes saber escribirlo con la sintaxis correcta,

saludos! Suerte,
 
Arriba