Alguien sabe como volver a crear audiencias personalizadas con los IDs de Facebook?

rmahugo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Hasta el día 6 se podían sacar las IDs de los usuarios de Facebook de un grupo o una Fanpage y poder hacer con ellos una audiencia personalizada añadiendo id@facebook.com... lo han capado desde hace poco... ¬¬ alguien tiene otra técnica para poder hacerlo???

saludos
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Cuanto valdría mil perfiles o correos?

Supongamos hipotéticamente que tengo una forma de conseguir listas
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
pueden hablarme de la audiencia de fb como es eso para que sirve y cuantos puedo agregar etc y les puedo ayudar con lo que buscan tengo un programa que estrae todo eso
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Yo también me uno a la pregunta. En su momento saque miles de ID de Facebook de diferentes nichos para publicitar diferentes cosas. Pero ahi los tengo, almacenados, y quiero volver a sacarles provecho con las Audiencias Personalizadas. Algún guru de Facebook Ads??
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yo también me uno a la pregunta. En su momento saque miles de ID de Facebook de diferentes nichos para publicitar diferentes cosas. Pero ahi los tengo, almacenados, y quiero volver a sacarles provecho con las Audiencias Personalizadas. Algún guru de Facebook Ads??

Se acabó la fiesta con las IDs de usuarios de Facebook para crear audiencias personalizadas - Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

- - - Actualización- - -

Se acabó la fiesta con las IDs de usuarios de Facebook para crear audiencias personalizadas - Marketing de Guerrilla en la Web 2.0
 
Arriba