Alguien sabe que se puede hacer con FBLeadChef

paco99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Pues eso chavales, creo que muchos lo tenemos en el pc, pero poco saben como sacarle partido, me e bajado "correos" de facebook tipo alba77 @ facebook pero nada no se como sacarle partido a esta aplicación, el plan inicial era capturar correos segmentados de facebook y enviarles ofertas a traves de gmail, o de mi autoresponder pero no me deja enviar nada, si alguien sabe como sacarle "algo" a esta aplicación se agradeceria.
 

paco99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
@panzerbraco gracias hermano, se me estan ocurriendo varias ideas, lo pondre en marcha, si alguien lo necesitan, lo tengo, pero creo que ya esta subido.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
@panzerbraco gracias hermano, se me están ocurriendo varias ideas, lo pondré en marcha, si alguien lo necesitan, lo tengo, pero creo que ya esta subido.

Si amigo ya lo subieron como 3 veces XD, yo también lo usaba como tu dices anteriormente, es mejor enviar invitaciones de amistada en masa, yo e logrado que me acepten 200 personas en un día :D la cosa es insistir, enviar una y otra vez hasta que te acepte la mayoría de tu lista ;)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Si amigo ya lo subieron como 3 veces XD, yo también lo usaba como tu dices anteriormente, es mejor enviar invitaciones de amistada en masa, yo e logrado que me acepten 200 personas en un día :D la cosa es insistir, enviar una y otra vez hasta que te acepte la mayoría de tu lista ;)

Cuantas invitaciones envias al dia?
 

paco99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Yo e enviado a 600 a un perfil fake que tengo, haber cuantos responden...
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Pero esto funciona para páginas personales de Facebook o para Fan Pages también?
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Yo lo recomiendo 100% a mi me funciona de maravilla para mis cuentas ;)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola, jeje, encontré la solución después de muchas vueltas. En https://www.facebook.com/invite.php a la derecha pone "Importa tus direcciones de correo electrónico", pinchas y al abrirse la pantalla le das a "Otras herramientas" y en las opciones que se despliegan puedes seleccionar el archivo generado en FBLeadChef.

Espero que te sirva.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Y cuanta gente ve el correo de Facebook? Yo jamás....

O es que la invitación te sale igual cuando entras en tu perfil?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
me parece o sale error ya no aparece la barrita para elegir el API y poder colocar la cuenta de facebook
 
Arriba