¿Alguien tiene una invitacion de sobra para fc?

Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
lo dicho... si a alguno le sobra una invitación al foro, y no tiene pensado usarla, se lo agradecería mucho, ya que he sido cruelmente ajusticiado por motivos que no termino de comprender... (que no he trolleado vaya)


Saludos.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
lo dicho... si a alguno le sobra una invitación al foro, y no tiene pensado usarla, se lo agradecería mucho, ya que he sido cruelmente ajusticiado por motivos que no termino de comprender... (que no he trolleado vaya)
Saludos.

yo no tengo pero a ver si hay suerte
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yo tengo algunas, pero antes me gustaría saber porqué fuiste baneado, y que nick usabas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Trade, es de fiar tio, seguramente habrá sido baneado por no abrir un tema con +hd o cualquier cosa de estas con el tema de la huelga...
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Yo tengo algunas, pero antes me gustaría saber porqué fuiste baneado, y que nick usabas.


Odirse, el mismito nick que aqui. Puedes buscarlo sin problemas.

no puedo decirte el porqué del baneo, por que no lo se. Me debato entre los siguientes:

1-este post:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2265566&highlight=centro+descarga

lo cual no tendria mucho sentido ya.

2-Declarar abiertamente que seguiria la huelga por que no me gustaba como se estaba gestionando el foro...

No puedo decirte mas, por que no lo se...
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Trade, es de fiar tio, seguramente habrá sido baneado por no abrir un tema con +hd o cualquier cosa de estas con el tema de la huelga...

Ya, se que es de fiar, si no, no estaría por estos foros ;) pero es por que cada vez hay mas trolls sueltos.

Odirse, el mismito nick que aqui. Puedes buscarlo sin problemas.

no puedo decirte el porqué del baneo, por que no lo se. Me debato entre los siguientes:

1-este post:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2265566&highlight=centro+descarga

lo cual no tendria mucho sentido ya.

2-Declarar abiertamente que seguiria la huelga por que no me gustaba como se estaba gestionando el foro...

No puedo decirte mas, por que no lo se...

No pasa nada, al final no tengo invitaciones, creia que sí
(ya que tengo 3 cuentas) pero la principal no tiene pensaba que me quedaban 2 pero no ¿? y de las demás nada una la tengo en semiban (Plugin check-reportes automático activo.) y la otra no tengo invis.
No te preocupes que si consigo me acordaré de ti. Disculpa compañero, a ver su algun shur tiene algo, saludos.
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
tranquilo shur, a ver si acabo consiguiendo alguna.

La verdad es que por las formas en las que he salido del foro cada vez me recuerda mas a algun otro de interfaz anaranjada... lastima que no haya alternativa en este caso...
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Mandale un mensaje a Electrik mediante este correo (info@forocoches.com) explicándole quien eres y comentándole que te han baneado injustamente.

Si los reportes no tienen justificación, tendrás la cuenta disponible al día siguiente de nuevo.

Hablo por experiencia, que ya he vuelto del inframundo una vez. Mucha suerte :)
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Mandale un mensaje a Electrik mediante este correo (info@forocoches.com) explicándole quien eres y comentándole que te han baneado injustamente.

Si los reportes no tienen justificación, tendrás la cuenta disponible al día siguiente de nuevo.

Hablo por experiencia, que ya he vuelto del inframundo una vez. Mucha suerte :)

con que no se si me ha baneado el por quejarme de la administración del foro, como para mandarle un privado :eek:
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
con que no se si me ha baneado el por quejarme de la administración del foro, como para mandarle un privado :eek:

No creo que te haya baneado por eso, si no medio foro habría caído ayer.

Además, FC no es FB, no está regido por una dictadura
sisi3.gif
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
No creo que te haya baneado por eso, si no medio foro habría caído ayer.

Además, FC no es FB, no está regido por una dictadura
sisi3.gif

¿tu crees? te digo que estamos compartiendo una cuenta 3 personas (un amable forero nos ha dejado su cuenta troll para buscar invi), y como nosotros hay decenas de foreros... Ilitri prefiere tener 100 crios de 10 años haciendo poles que 10 foreros aportando algo al foro, es un hecho, pero bueno, allá el... a mi lo que me molesta es haber sido baneado de esa forma y no poder siquiera recuperar los mensajes, o contactos que tenía en el foro...

si me dicen hace dos dias que iban a banearme de fc antes que de forobeta...
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Aun a malas, había un tema en el que donando 5€ a una ONG podías conseguir una.
 

joseconxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
A mi me deben quedar 5 o así antes tenía 15, te regalo una sin problemas, pásame e-mail que no hayas usado ya en forocoches por si acaso
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
@joseconxo si me puedes compartir una, te lo agradecería, la verdad nunca e estado en el foro ni se de que trata pero, me imagino que es un foro de negocios como aquí o como FB, saludos

Cesar de Leon
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
@joseconxo si me puedes compartir una, te lo agradecería, la verdad nunca e estado en el foro ni se de que trata pero, me imagino que es un foro de negocios como aquí o como FB, saludos

Cesar de Leon

ES un foro general, no tiene negocios como tal.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
A mi me deben quedar 5 o así antes tenía 15, te regalo una sin problemas, pásame e-mail que no hayas usado ya en forocoches por si acaso
amigo a mi me podrias regalar una? seria genial estar alla
tengo como 3 años escucahando de el jejej xd
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
A mi los de Forotrolls me robaron mi cuenta principal y abrieron un tema diciendo que Jorge Javier Vazquez habia muerto.

Tardaron 2 minutos en banearla y ilitri 4 horas en devolvermela (a las 2 de la mañana) A lo mejor te paso lo mismo.
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
A mi los de Forotrolls me robaron mi cuenta principal y abrieron un tema diciendo que Jorge Javier Vazquez habia muerto.

Tardaron 2 minutos en banearla y ilitri 4 horas en devolvermela (a las 2 de la mañana) A lo mejor te paso lo mismo.

No tengo forma de saberlo, por que no me deja acceder a mis mensajes ni nada de eso, y creo que ya estarán borrados, pero no creo que sea el caso. Mucha casualidad sería que hubiera sido justo el día de la huelga...

A mi me deben quedar 5 o así antes tenía 15, te regalo una sin problemas, pásame e-mail que no hayas usado ya en forocoches por si acaso

Te he enviado un privado ;-)

Gracias.

Aun a malas, había un tema en el que donando 5€ a una ONG podías conseguir una.

En otras condiciones no me importaría, pero me niego completamente a pagar un solo céntimo para volver a un foro del que me han echado de mala manera sin ningún motivo serio y sin explicaciones. Y menos aún habiendo ayudado siempre a todos aquellos a los que han pedido ayuda en cualquier tema del que pudiera aconsejar y después de subir tantos documentos (pelis, series, libros...) de forma completamente desinteresada para todos los foreros... Si alguien me invita bien, escribiré unos cuantos mensajes para acceder a los +prv, participaré en algunas plataformas de las que formaba parte, pero por mi parte se acabó el contribuir con nada al foro...
 

joseconxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Lo siento pero fue un caso excepcional y no puedo gastarlas regalándolas todas aquí, un saludo
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Bueno... parece que vuelvo a formar parte de fc... voy a investigar un poco sobre los baneos y las ip... no sea que acabe fuera otra vez.

Muchas gracias joseconxo.
 
Arriba