Alguien trabaja con lospollos.com ?

Mensajes
85
Puntuación de reacción
2
Tengo una duda .Por favor que sea un chico o chica español.Es por un tema especial.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
amigo yo trabaje con lospollos durante aproximadamente un mes en alguna de mis paginas y comparada con las ganancias que tengo con ad-maven o con otras empresas como exoclick son muy bajas. pero esa fue mi experiencia con 3 de mis web asi que no te recomiendo irte solo por ellos ya que las campañas que usan son demasiado largas como para que los prospecto la terminen.
 

Mariola

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
250
Puntuación de reacción
9
demasiado estrictos, piden mil historias para que te acepten y pase de ellos.
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
A mi también me aceptaron.

Entiendo que pidan un mínimo.

Hay, creo algunas cosas que deben pulir.

Sobre todo lo que es la comunicación con los que tenemos vinculación con ellos. La única manera es por mail y tardan en responderte.

Por otro lado, no tienen ni blog, ni foro, ni soporte. Tienen un apartado de FAQs, en inglés y, a mi manera de ser, insuficiente.

Creo que son cuestiones que debieran mejorar.

Por otro lado a la hora de monetizar mediante smart-link, se tiene que producir una conversión, no sirve que se clicke el enlace, para que se llegue a monetizar, tiene que haber un volcado de datos, es decir, quien ha seguido el enlace se tiene que dar de alta (dando número de cuenta, etc)

Dicho lo cual, todo ello me hace reflexionar sobre la conveniencia de dicha plataforma, sobre todo para publico latino. No así, quizá, estoy pensando en una estrategia centrada en nacionalidades donde el CPM es mucho mayor y quizá si merezca la pena.
 
Arriba