Alguien uso GSA search engine ranker

Estado
No está abierto para más respuestas.

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Yo he descargado la prueba pero no se usarlo. Ni siquiera se lo que tengo que hacer al principio. ¿Algún alma caritativa se anima a hacer un tutorial?

gracias!
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hay varios videos en youtube así como el foro del propio programa que te aparece en la pestaña "help" del programa, lo que pasa es que es todo en inglés.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues me estáis convenciendo, pero yo tengo ya captcha sniper y paso de pagar otros 147 usd por GSA Captcha. Alguien usa GSA con Captcha Sniper? funciona bien?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Yo he descargado la prueba pero no se usarlo. Ni siquiera se lo que tengo que hacer al principio. ¿Algún alma caritativa se anima a hacer un tutorial?

gracias!

A ver si me pongo a ello que lo tengo pendiente.

Pues me estáis convenciendo, pero yo tengo ya captcha sniper y paso de pagar otros 147 usd por GSA Captcha. Alguien usa GSA con Captcha Sniper? funciona bien?

Yo tengo ambos y, aunque prefiero el de GSA, la integración con Captcha Sniper es estupenda y la tasa de resolución de captchas de ambos programas es bastante similar. En serio, este software se actualiza varias veces a la semana, a veces dos veces al día, y no para corregir errores sino para incluir nuevas plataformas. Parezco de la compañía, pero no lo soy. Aunque bien es cierto que me encantaría.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
La pregunta es si es efectivo o no y si es que si es mejor que senuke o otros similares, un sludo y gracias por tu respuesta
A ver si me pongo a ello que lo tengo pendiente.



Yo tengo ambos y, aunque prefiero el de GSA, la integración con Captcha Sniper es estupenda y la tasa de resolución de captchas de ambos programas es bastante similar. En serio, este software se actualiza varias veces a la semana, a veces dos veces al día, y no para corregir errores sino para incluir nuevas plataformas. Parezco de la compañía, pero no lo soy. Aunque bien es cierto que me encantaría.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Estoy viendo los tutoriales pero no me entero de nada. Yo tengo artículos escritos listo para enlazar pero no se como crear los sitios automáticamente ni nada :S
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
La pregunta es si es efectivo o no y si es que si es mejor que senuke o otros similares, un sludo y gracias por tu respuesta

Son dos programas muy distintos porque SENuke pretende ser una solución definitiva y GSA está más bien pensado para montar los niveles 2, 3 y 4 de las pirámides de enlaces, no tanto para enlazar directamente a la web a posicionar. En resumen, a webs 2.0 postea peor pero el resto lo hace perfectamente.

Estoy viendo los tutoriales pero no me entero de nada. Yo tengo artículos escritos listo para enlazar pero no se como crear los sitios automáticamente ni nada :S

Veamos, dos consejos básicos y rápidos. Para comenzar, no crees enlaces directamente a tu web. Haz una barrera de webs 2.0 (5-10, dependiendo de la competencia) que pueda bloquear cualquier posible mala influencia.

Configura los proxies en Settings para usarlos en todo momento excepto para los correos. El programa ya scrapea los proxies públicos si no tienes privados y puedes ir tirando con ellos para probar.

Para el segundo nivel de la pirámide yo usaría: Article, Directory, Microblog, Social Bookmark, Social Network, Video, Web 2.0 y Wiki (que son perfiles) aunque puedes ir con todo sin problema, pero el resto lo dejaría para un eventual tercer piso. Configura los parámetros rellenando cada casilla con la información pertinente (no uses el contenido por defecto, piensa que miles de personas ya tienen el programa). Las keywords son las palabras clave relacionadas con tu temática por las que GSA encontrará objetivos scrapeando la web, al modo de Scrapebox pero en automático. Introduce bastantes anchor texts, selecciona usar palabras clave genéricas (edita el texto) y la URL desnuda. En la pestaña de opciones puedes indicar cuántos links hacer por día, la OBL máxima permitida y qué buscadores emplear para encontrar sitios en los que crearlos.




La opción "Collect keywords from target sites" y "Use collected keywords to find new target sites" te permite ampliar tu base de palabras claves por las que buscar objetivos mientras scrapeas la red. Puedes seleccionarlas para el segundo piso de una pirámide, pero si lo haces los objetivos estarán menos relacionados con la temática de tu web.



Aquí defines cuántos links por día, hora o lo que quieras, cómo solucionar los captchas (recuerda definirlo en la pestaña de Settings), si enviarlos a programas de indexación, qué buscadores usar (te recomiendo no usar más de 16-20, selecciona Check by Country y marca los buscadores del país). En la parte de Filter URLs es donde puedes fijar la OBL máxima y el PR mínimo para postear (usa mejor el PR del dominio para tener más objetivos, si usas el de la página tardará mucho más en encontrar sitios).



Evidentemente, aquí configuras los datos de correo para las verificaciones. Para no tener problemas con las verificaciones, te aconsejo un correo de Hotmail. Vas a "More Mail Settings" --> "Rules for sorting new messages"--> Add new --> "If sender´s address contains @ then move to Inbox" para que todo nuevo correo vaya a la bandeja y no termine en el spam.




Aquí defines si usar y cómo usar los proxies y cuántos threads usar, o sea la velocidad del programa. Si usas un PC desde casa, no creo que puedas superar los 30 threads. En tal caso, define un timeout próximo a 50.



Configuración para la resolución de captchas, usa el programa que tengas.



Configuración para la indexación de los enlaces creados, nuevamente usa lo que tengas disponible.



Filtrado de URLs a partir de las típicas blacklists compartidas.



Esto es para guardar los sitios a los que has podido postear con éxito. La API es de un grupo de gente que está pensado en montar un servicio de pago para la creación de scripts propios para GSA para publicar en plataformas webs 2.0 a la que le tengo echado el ojo y que confío empiecen a sacar sus códigos cuantos antes ya que permitiría usar GSA para el tier 1 sin problema alguno.​


Con esto y los vídeos de Santos, uno de los desarrolladores, tienes más que suficiente para ir comenzando.

 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
por lo que dicen no vale la pena crackearlo porque se actualiza de forma constante. Lo más parecido es instalarlo en escritorios virtuales cada vez que se termina la version demo.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo creo que no tengo bien configurado el tema de captchas ya que siempre me salen ventanas para introducir los datos.
Es normal que alguna no pueda captcha sniper o deaht by captcha, pero tantos no creo que sea normal.
Así es como yo lo tengo en GSA

A ver si me podéis decir algo...

Capture.jpg
@Peisithanatos
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo creo que no tengo bien configurado el tema de captchas ya que siempre me salen ventanas para introducir los datos.
Es normal que alguna no pueda captcha sniper o deaht by captcha, pero tantos no creo que sea normal.
Así es como yo lo tengo en GSA

A ver si me podéis decir algo...

Ver el archivo adjunto 115

@Peisithanatos
Yo pondría primero el captchaSniper, luego las que no pueda resolver y tengan cierto PR, si te interesa sólo gastar dinero en captchas en las de PR superior al que te interese, lo mandaría a deathbycaptcha y desmarcaría la opción de preguntar al usuario en caso de fallar las anteriores, pues sinó cada vez que falle una captcha te va a salir una ventana preguntándote.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo pondría primero el captchaSniper, luego las que no pueda resolver y tengan cierto PR, si te interesa sólo gastar dinero en captchas en las de PR superior al que te interese, lo mandaría a deathbycaptcha y desmarcaría la opción de preguntar al usuario en caso de fallar las anteriores, pues sinó cada vez que falle una captcha te va a salir una ventana preguntándote.

Pues muchisimas gracias, a ver si de este modo la cosa cambia porque menuda locura :rolleyes:
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Pues muchisimas gracias, a ver si de este modo la cosa cambia porque menuda locura :rolleyes:

Me parece que no es eso. Lo que dice el compañero es para que el uso de uno prevalezca sobre el de otro, no para usar servicios. Fíjate que en la campaña de gestión de cada nueva campaña esté definido "Resolve captchas using: 1st service" o bien "1st/2nd service" pero no "all services/user" en la pestaña de opciones donde defines los filtros.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Me parece que no es eso. Lo que dice el compañero es para que el uso de uno prevalezca sobre el de otro, no para usar servicios. Fíjate que en la campaña de gestión de cada nueva campaña esté definido "Resolve captchas using: 1st service" o bien "1st/2nd service" pero no "all services/user" en la pestaña de opciones donde defines los filtros.

Claro yo lo que quiero es que tire de Captcha Sniper y Death by captcha solo para los de por ejemplo PR 2
Tal y como lo he configurado ahora gracias a @jsto he notado un buen cambio, pero no se los pasos que tengo que seguir para configurar lo que dices @Peisithanatos
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Claro yo lo que quiero es que tire de Captcha Sniper y Death by captcha solo para los de por ejemplo PR 2
Tal y como lo he configurado ahora gracias a @jsto he notado un buen cambio, pero no se los pasos que tengo que seguir para configurar lo que dices @Peisithanatos

Para eso tienes que hacer dos campañas diferenciadas y asignar el uso de uno u otro para cada una de ellas asignando los filtros de PR que te interesen para cada caso. Lo que te decía está en esta pantalla:

Edit --> Options ---> Ask 1st service to solve captchas (si tienes definido la primera opción DeathByCaptcha) o bien Ask 2nd service

 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Para eso tienes que hacer dos campañas diferenciadas y asignar el uso de uno u otro para cada una de ellas asignando los filtros de PR que te interesen para cada caso. Lo que te decía está en esta pantalla:

Edit --> Options ---> Ask 1st service to solve captchas (si tienes definido la primera opción DeathByCaptcha) o bien Ask 2nd service

Ok gracias.
Y cuantas cuentas de correo es recomendable tener? yo estoy trabajando únicamente con 3.
Supongo que cuantas más mejor, pero si creo todas las cuentas desde el mismo PC dejará huella no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba